|
Mi lg se a roto
he instalado la rom cyanogenmod 9 (h2o) y cuando finaliza el proceso de instalación se enciende el movil y me dice "la aplicacion lg setup wizard se ha detenido inesperadamente" le doy a forzar detencion y me sale otra vez y asi sucesivamante. no puedo hacer nada con el movil. ayuda!!!!!
es urgente |
|
|
||||
|
||||
quiza haciendo un hard reset puedas solucionar el problemas de los reinicios,
es pulsando volumen abajo + power con la mano izq. y en cuanto se enciendan los leds de los botones de abajo con la mano derecha pulsas los de las esquinas (sin soltar lo anterior) aguanta 2 segundos y suelta antes de que desaparezca el logo LG. suerte |
|
Creo que el titulo del post es algo exagerado... eso que te sucedio no quiere decir que tu telefono se haya roto... eso es causado por una mala descarga, una mala instalacion (probablemente no hiciste wipes),. Descarga la rom nuevamente, entra en modo recovery, haz factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, e instala la rom nuevamente.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424222,
y tambien puedes usar el metodo poniendo el telefono en emergency mod, instalas kdz usando la opcion del programa cs_emergemcy. y asi recuperas el firmware original |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
creo k lo voy a llevar a lg y ya esta
|
|
seguramente, pero pues si regresas al original, y si ya no funciona ni con el original esntoces pues ya se daño,
|
|
un saludo! y buen dia.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
yo leo y trato de entender todo date cuenta d que tengo 15 años.
no puedo entrar en el recovery, aunque ya lo habia intentado lo he probado una vez más por si acaso entraba. entiende que en cuanto pongo el pin dl teléfono se queda pillado y no avanza. gracias x la ayuda pero d momento eso no me sirve |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba esto para entrar en recoveru:
3.- Estando el teléfono apagado dejas presionado power + volumen- por 3 segundos y sin soltarlos presionas 2 segundos las "teclas" volver + menu, los sueltas por medio segundo y los vuelves a presionar 2 segundos y sueltas todos. |
|
|
Cita:
Tiene pinta de una mala instalación de la rom al no haber hecho los pasos pertinentes (wipes,etc). Asi que es un fallo tuyo miguelonfuengirola. En todo caso es un errorcito de nada que se soluciona en unos minutos. Aunque para el caso no hace falta ni entrar en recovery no sea que se nos pierda el chaval por el camino. Luego a ver como le explicamos al miguelon como hacer un wipe y reinstalar la rom.Lo indicado es que restaure el firmware y para eso basta con encender el telefono conectado al pc y ejecutar un programa. 1+1=2 No creo que tener 15 años sea excusa de nada ,me parece hasta ofensivo. ¿o es que acaso ya no enseñan a leer en las escuelas? ![]() Entiendo que te puedas poner nervioso si no tienes experiencia,pero procura leer los enlaces e indicaciones que te han puesto,porque si el movil enciende hay muchisimas cosas que puedes hacer para recuperarlo siempre que estés dipuesto a seguir los pasos que te indicamos. Encima no querras llevar el movil a LG con la prueba evidente de que lo has trasteado,te va a tocar pagar y encima por algo que se soluciona en minutos o en segundos. Lo primero que tienes que hacer dado que esta claro que no tienes ni idea, es recuperar el firmware original y en los tutoriales está claramente explicado como hacerlo.supongo que podrás perder unos minutos de tu valioso tiempo siguiendo los pasos despacito y tranquilo para recuperar tu movil. Última edición por poogie Día 04/10/12 a las 16:01:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:06 (GMT +2)