![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJADO] Vendo iPad 2 Precintado - 16GB Wifi
Hola compañeros. Me estoy planteando desprenderme de este aparatito que ha llegado a mis manos.
Se trata del modelo wifi de 16GB. Se trata de un "Regalo" del banco por cumplir con ciertas condiciones y por atarme con ellos para los próximos 2 años. Han tardado más de dos meses en enviármelo y en este tiempo lo he estado meditando y he pensado que sería una buena idea venderlo para comprarme un Samsung Galaxy Note. Bien pues lo he hecho al contrario, primero me he comprado el Note y luego vendo el Ipad, que me llegó a casa hace unas semanas. Modelo: iPad 2 Wi-Fi 16GB Negro. Estado: Desprecintado, totalmente nuevo a estrenar. Precio: 459€ gastos de envío incluídos o 449€ entrega en mano (zona de Valencia). Nuevo precio: 429€ Gastos de envío a cargo del comprador o entrega en mano en la zona de Valencia. Y allá van las fotos (puedo hacer más si son solicitadas). ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por electronpositivo Día 04/03/12 a las 23:07:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga, que me está costando no abrirlo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado a 429€
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«