![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Google Nexus One Libre
![]() Marca: HTC Modelo: Google Nexus One Compañía: Libre Precio: 125 Estado: 9/10 Entrega/Envío: En mano/ contrareembolso Ubicación: Tarragona Forma de Pago: Efectivo/ contrareembolso Factura: Tengo la que me dieron al comprar el telefono Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: Htc google nexus one Libre. - Conservo la caja y todos los complementos de serie, (cargador, funda, etc). - La factura que tengo es la mia cuando compre el telefono, donde podeis ver la fecha de compra, etc. - Incluye tarjeta SD de 8GB que aproveche de mi antigua HTC Magic. - Version de android 2.3.6 (americanizada) por lo que se actualiza automaticament via OTA y antes que los de vodafone. El telefono esta muy mimado, tiene un par de marcas de uso en las esquinas, si alguien quiere fotos se las envío. Lo vendo porque ya tengo mi galaxy nexus y quiero recuperar un poco la inversión. saludos ![]() Última edición por octopus Día 31/12/11 a las 08:00:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Podrias enviarme fotos por mp? Estoy interesado en el.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa por reembolso pero con portes inc. , si te interesa mandame fotos al email, te lo paso por privado, estoy buscando uno yaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si aun no lo has vendido me interesa ver unas fotos i haber que tal esta envíame un mp
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os voy enviando las fotos por mp, no soy experto haciendo fotos si os interesa alguna más que enfoque tal y cual no hay ningún problema, pedir y se os dará
![]() Los portes no los pago yo, que 125 € es un chollo. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los interesados escribirme un mp y poner una dirección de correo y os envío las fotos.
De momento hay interesados pero nadie me ha confirmado... quien se lo llevara? ![]() saludos Última edición por octopus Día 05/01/12 a las 02:32:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me interesaría ver fotos, por favor.
Esta misma mañana ha "naufragado" mi HTC y no puedo estar sin smartphone... :-( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos que me como el movil con patatas, lo tendre que guardar de segundo movil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he enviado un MP.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«