![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[AYUDA] Quitar basura + root
hola yo voy a tener pronto el telefono de ''vodafone'' entonces quiero ponerle una ROM limpia que no traiga basura de operador etc.. pero no quiero complicarme, me gustaria ponerle la original de samsung una .tar la podria meter sin ningun problema mediante el primer metodo utilizando ''odin'' de este tutohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 ? o abria algun problema? al hacer el cambio.. porque luego tambien me gustaria hacerle root para adefree etc.. si me podeis ayudar con mis dudas soy un poco novatillo :S
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla mira te respondo si queres sacar la basura de operador esta bien lo que decis usa odin y si si es version oficial libre viene con extencion tar por lo que en odin no tenes que marcar ni pit ni repartition y para tenerlo root instalate un kernel cf root
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es ir mirando cosas poco a poco. Un poquito hoy, otro poquito mañana. E ir cogiendo nociones básicas.
Luego cuando te den el terminal no lo configures ni lo adaptes como nuevo terminal. Sino dedícate a eso, a meterle mano en cuanto a lo que quieres, cambio de ROM y todo eso. Y si te salen problemas ir preguntando sobre la marcha, pues no sabes aún si te dará problemas en el proceso. Yo lo haría así. Y mientras sigues con tu terminal actual. Cuando lo tengas todo a tu gusto, migras SIM y a ser feliz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|