![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook crash katana
Buenas!!!
Simplemente quería compartir que es lo que me pasa con Facebook para Android desde la versión 1.6. Poseo un Galaxy s2 con la versión 2.3.6 oficial. Cuando intento acceder a las opciones de "publicar" o "indica donde estas" desde la versión más reciente de Facebook, me aparece el dichoso error de cierre inesperado facebook.katana etc etc... He probado de todo... Dejar el teléfono de fábrica, instalar la versión más reciente del software del teléfono (2.3.6 para mi Galaxy s2) y no hay manera. Lo curioso es que en la versión 1.6 no me ocurre.. Y me está empezando a desesperar!! Porque si a otros usuarios no le ocurre, porque a mí si?? No sé si a alguien del foro le está pasando lo mismo? GRACIAS! |
|
|
|
|
|
Has probado a borrar la cache de facebook, los datos,o en su defecto desinstalarlo y volverlo a instalar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
me pasa lo mismo, cuando quiero recortar una foto desde la app de facebook y publicarla como perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo... desinstalar programa, borrar datos, caché, descargarme el programa de otro sitio que no es el market de android.. Todo lo habido y por haber. Y no hay manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con el mismo problema. Se cierra desde que actualice a 1.8.0 cuando intento actualizar el estado o indicar dónde estoy.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Habeis probado FriendCaster for Facebook? Es mucho mejor cliente de Facebook que la nativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro el porque a unos les funciona a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he conseguido solucionarlo..
Tenía instalada la version 2.3.6 oficial junto con el Kernel de Siyah ultima versión. Por otro lado había dejado de funcionarme la conexión wifi "eduroam" de mi universidad. Así que esta tarde pipeando por el foro de htcmanía he encontrado un fix posteado en la pagina 175 del post de la Turkbey ROm Para arreglar este bug y he cambiado mi Kernel por la última versión de Darknight y walá!!! Milagrosamente la eduroam junto con el facebook ya funcionan perfectamente. Jo sé cual de los dos métodos ha solucionado el problema de facebook porque se me ha olvidado probarlo en su debido momento. Por eso incluyo las dos cosas que he hecho por si las moscas. Espero ayudar a algun forero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda.... Tuve que desinstalarlo y volver a instalar el Facebook y zasca!!! Vuelve a pasar lo mismo....
![]() Lo único que me he fijado es que cuando lo tengo en modo avión, es decir sin wifi ni datos.. No pasa!!! He probado flasheando diferentes "modems" del teléfono xo nada... Pero por ahí pueden ir los tiros... A ver si se os ocurre algo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.... Acabo de probar esto xcuriosidad, ya que había hecho alguna modificación en algun Kernel anterior...
En Opciones, Ajustes, Conexiones Inalámbricas, Redes Moviles, Nombres de punto de acceso. He creado dos APN nuevos, uno para INTERNET y otro para MMS.. Os dejo la config que yo he puesto para mi operadora (MOVISTAR) APN PARA NAVEGAR: APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: 8080 Nombre de usuario: MOVISTAR (en mayusc.) Contraseña: MOVISTAR (en mayusc.) Servidor:No establecido MMSC: No establecido Proxy de MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 07 Tipo de Autenticación: PAP Tipo APN: internet APN PARA MMS: APN: telefonica.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor:No establecido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 07 Tipo de Autenticación: PAP Tipo APN: mms Y ya me funciona el fjderjfirjfrjfr Facebook... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a petar.... By the face. Mecagüentodooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros la version 1.5 o 1.6 y no tendreis el problema. A mi me pasaba lo mismo en mi antigua desire y lo arregle asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Con la versión 1.6.2 va bien. Pero actualizaron a la versión 1.8 mucho más parecida a la version de página web y mucho más funcional. Lo extraño, es que tengo un amigo con mi misma versión de ROM oficial, mismo Kernel y a él le funciona...
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Después de semanas de prueba..
Me toca un poco las ikejdeidjee el tema ya! He creado una cuenta nueva inventada de facebook e instalada en el móvil para probar y funciona! Tócate los huevos... La mía, tanto lo de actualizar estado como indicar donde estoy hace el famoso proceso facebook.crash.katana pero la nueva e inventada cuenta no... Es pitorreo????????????? Algun sabio del foro podría indicarme qué es lo que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la solución..... Después de multiples ralladas...
http://www.droidxforums.com/forum/dr...xpectedly.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»