![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desbloquear defy con cualquier tecla
hola gente,soy nuevo en el foro,vengo de un omnia2 que lamentablemente me robaron y e el dia de ayer adquiri el defy que hasta ahora me dio una muy grata impresion...el unico problema que no logro descifras es cuando el telefono esta stand by...como hacer para que el telefono se active nuevamente tocando cualquier tecla....xq hasta ahora solo tocando la tecla de encendido y si es solamente de esa forma le veo poca vida a esa tecla...ummm...
![]() |
|
|
||||
|
||||
hay una aplicacion llamada TAP TAP APP en el market q es para evitar tanto garrotaso al boton ON/OFF, bloquear la pantalla desde un widget o boton y desbloquear mediante el sensor de proximidad en la pantalla del movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay otros "lockers" que permiten tambíen el uso de las teclas de volumen para el desbloqueo.
Que yo haya usado: Go locker ó MagicLocker. Saludos. |
|
Yo tengo instalada la ROM CyanogenMod 7.1 y se puede darle una opción para desbloquearla desde los botones de volumen, aunque claro, si no quieres trastear con ROMs, lo mejor y más seguro es acudir a las opciones que están diciendo aquí los compañeros.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Anyunlock, es simple y funciona correctamente para encender el teléfono con el botón volumen y además es gratis,y lockbot es más completa y modificable, pero no funciona igual de bien el encendido a través del botón volumen pero si se puede desbloquear moviendo el teléfono gracias al sensor de movimiento.
Yo uso las dos a la vez y me va genial, saludos. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:20 (GMT +2)