|
||||
|
||||
conectar joystick a tablet
Compre un cable usb hembra/micro usb para conectar un joystick de playstation,, qué según se se conecta pues cable y después se puede i usar inalámbrico. Como se configura? Mi t tablet no lo detecta.como lo configuro? Me pueden ayudar por favor.gracias desee ya
|
|
|
||||
|
||||
Yo he utilizado el mando de la PS3 en la tablet sin problema. Eso si, con el cable de Sony. No recuerdo haber tenido que configurar nada y directamente creo que sincronizó. ¿No será problema del cable?
|
|
||||
|
||||
yo compre uno en el corte ingles creo k fue o en el fnac, ahora no recuerdo bien. Es muy pequeñito se coloca encima de la tablet (dnd te salen los comandos de direccion) y no hace falta el usb.
|
|
||||
|
||||
chicos, con el joistiks solo se puede jugar o ase falta el cablee ?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdonad, es q me estoy quedando flipando, si tengo un mando de ps3 inalámbrico puede funcionar con la tablet???? Activo el bluetooth y listo?? Tengo q configurarlo??, podrías dar mas detalles???
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
activas bluetooth, conectas el mando con el cable, lo enciendes, desconectas el cable, y ya puedes jugar. Así de sencillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
Les recomiendo buscar en el foro ya que hay muchos temas sobre como conectar el control de ps3 y también los cables que se usan
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, necesitas el cable para sincronizar el mando con la tablet
|
|
||||
|
||||
me tuve que comprar el cable original Sony y no tuve problemas. afortunadamente el otro cable no me costo muy caro, je.
gracias por sus respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|