|
Juegos PSP
Hola,
Tengo un monton de juefos de la psp. Hay alguna forma de poder ejecutarlos en la tablet? Algun emulador? Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo creado sobre este tema,búscalo por el foro...
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
Busque y no encontre, lo volvere a intentar, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una noticia de hace poco tiempo:
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...s-certificados Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
Lo que buscas es un emulador por el momento no amigo pero ya con esto lo sacaran crreeme que si nontarda
El que me hurge que perfeccionee es el e nintendo ds Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Cuif, Agradezco tus comentarios, tengo el mismo interes que tú en que saquen juegos, aplicaciones y emuladores para la tablet, pero podrías hacer el esfuerzo de escribir mejor?, no me entero una mierda de lo que dices, se me hace muy dificil entender tus post. No lo digo por este en concreto, este aún pero los otros... uff Gracias, |
|
||||
|
||||
Cuif intenta escribir más despacio revisando el texto y así entendemos todos mejor tus comentarios...
![]() Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 08/02/12 a las 00:53:50 |
|
perdonen y con respecto a tu post lamentablemente no ahi emulador para la psp por ahora pero con esto que estan sacando sony de que puedas jugar los juegos de la psp en la tablet igual sacaran algo o igual siendo root podamos hacer lo de meter los juegos o transformarlos en apk saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|