![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion cuenta hotmail en HTC magic
Hola, alguien puede ayudarme a configurar mi cuenta hotmail en la Htc Magic?? he intentado desviar todo el correo entrante de Hotmail a gmail y no me funciona bien, luego tb en la opcion de e-mail del movil, he configurado la cuenta, pero no me gusta porque me pone problemas al eliminar archivos y esas cosas, alguien sabe que puedo hacer??'
Busco alguna aplicacion que me permita al igual que Nokia, eliminar los correos en el terminal y el Pc sin problema, y que me permita recibir correo en tiempo real. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría es configurar la cuenta de gmail como cliente pop3 del correo de hotmail, y así ya lo descargará automáticamente. |
|
|
|
Asi lo hago yo si
|
|
|
|
Para acceder al Windows Live Hotmail configurar su cliente de correo de la siguiente manera:
Servidor de salida POP3: - Incoming Mail Server o (POP3 Server): pop3.live.com - Incoming Server POP Port: 995 - Incoming Server POP SSL Encryption: Yes (On or Required) Servidor de entrada o SMTP - Outgoing Mail Server (SMTP Server): smtp.live.com - Outgoing Server SMTP Port: 25 - Outgoing Server Authentication: Yes (usando el usuario y clave POP o las credenciales hotmail) - Outgoing Server TLS Secure Encrypted Connection: Yes (On or Required) Información de inicio de sesión: - User Name: [[email protected]] - Password: [tuclave] Importante: No selecionar el check “Require Logon using Secure Password Authentication (SPA)” |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo configuradas tres cuentas de correo diferentes (hotmail, gmail y trabajo) y descarga de las tres indistintamente y puedo enviar correos desde cualquiera de las tres también en tiempo real... salvo que quieras redirigir por alguna causa no deberias tener problema en poder utilizar las tres.
|
|
|
|
entre las opciones de correo, puedes decidir si cuando suprimes los mensaje desde el telefono los eliminas definitivamente o si os dejas... tu decides
|
|
|
|
Hola, he estado probando de configurar la cuenta de hotmail com la aplicacion nativa del magic, ero no hay forma de que se conecte, tambien he probado de hacerlo con el k-9 y me da el mismo problema ( error usuario o contraseña incorrectos) tambien me ha dicho que imposible de conectar con el servidor. Sabeis si es porque hotmail ha dejado de dar servicio pop? yo tengo una contraseña un poco larga, podria ser eso?
He segudo los pasos que hay antes y no lo he conseguido, a ver si alguien me puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el mismo problema... la opción de reenviar hotmail a gmail no me gusta mucho, prefiero descargar hotmail directamente y q me notifiquen los mails como en gmail, sin tener q ir a la web... |
|
|
|
hola!!! Me he descargado en mi HTC Dream aplicaciones para correo hotmail, como por ejemplo el k-9 y me cargan todos bien, pero cuando me cargan se me quedan como correos en blanco y son unos cuantos con la hora que los he sincronizado y detras de ello empiezan los correos que tengo y no todos.
Que es lo que pasa? |
|
|
|
Hola ha todos he conseguido configurar la cuenta de hotmail con la aplicacion mail, pero esta aplicacion deja mucho que desear los correos se quedan como no leidos aunque si los hayas visto, para enviar i recibir no funciona bien, en definitiva un desastre la aplicacion. Por cierto la solucion la encontre poniendo una contraseña corta tan corta 8 caracteres que da risa de lo insegura que es. Otro fallo.
Espero ser de ayuda y se solucione este tipo de error. |
|
|
|
hola!!! Me he descargado en mi HTC Dream aplicaciones para correo hotmail, como por ejemplo el k-9 y me cargan todos bien, pero cuando me cargan se me quedan como correos en blanco y son unos cuantos con la hora que los he sincronizado y detras de ello empiezan los correos que tengo y no todos.
Que es lo que pasa? P.D.; Me pasa con todos los programas de correo que configuro |
|
|
|
buenas miren si alguien me puede ayudar tengo un htc touch viva y quiero q todos los correos q me llegen a mi cuenta hotmail me llegen como un mensaje a mi telefono aqui dicen algo paresido y de verdad q no entiendo si alguien me puede responder se lo agradeseria!
rapiditoooo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayuda mi google magic lo liberaron a para telcel y al inicial secion con mi cuenta gmail me marca error y no me deja pasar de ahi alguien sabe como puedo hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho igual que tú dices y me sigue dando error. Que tipo de seguridad se tiene q poner? SSL? A mí me sigue dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema con el correo de hotmail. La cuenta del gmail si va, pero cuando meto un correo de hotmail me da error en autentificación de usuario o contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. La contraseñas más corta. Sobre 13 caracteres.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»