|
||||
|
||||
Ayuda, como conectar la P1000 a un teléfono 3G vía Wifi
Hola,
a ver si me podéis ayudar, porque no sé si se podrá hacer. Tengo un Nokia C7 con JoikuSpot versión de prueba y al activar el Wifi, otros dispositivos lo reconocen perfectamente y puedo navegar con ellos con la tarifa plana de datos de mi teléfono móvil. Ahora bien, todos los dispositivos lo reconocen menos la Galaxy Tab P1000. Alguién me puede ayudar? la verdad, es que me ahorraría un dinero sin tener que contratar otra linea de datos. Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues o nadie sabe nada de esto o es que es imposible hacerlo.
Con otras tablets, según he leído en los foros, detecta inmediatamente la señal Wifi del teléfono, pero con esta..... |
|
si el telefono crea una red wifi (no red ad hoc) entonces lo debe ver bien
|
|
||||
|
||||
Pues, va a ser que no.
Conecto la red Wifi del teléfono móvil y el portatil lo detecta inmediatamente, sin embargo, la galaxy tab, no lo detecta. He leído por ahí, que si al no ser libre, que patatin, que si patatan, pero me da, que este modelo si puede funcionar como router wifi, pero que no detecta el wifi de otro teléfono. Ojo, si detecta el router wifi de casa. A ver si surgen mas ideas. Gracias de todos modos por contestar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que se llama tethering. Sigo investigando y comentando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|