![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy+ Mejor Tárifa
Buenas necesito comprar un móvil .
Lo utilizaría para whatssapp, navegar, música con cascos Sennheiser y alguna llama ditas. Añado que no sera un móvil únicamente para llamar, eso lo are poco dado que dispongo de otro terminal para eso. Estoy buscando una tarifa de 9 €/mes me estiraría hasta 15€/mes si mereciera mucho la pena, consumo mínimo por contrato dado que a si los móviles me salen mas baratos. Tas ver el LG 2X, LG OPTIMUS BLACK , LG OPTIMUS 3D, HTC DESIRE HD .... Samsung Galaxy Ace Me he decidido por el Defy+ por su precio y por el terminal en si. Ahora bien aquí viene el problema, mi nº vodafone era de prepago y hace como 1 año que no hago 1 recarga creo que he perdido el número . Como puedo conseguir el movil de la forma mas barata posible, he pensado en pillarme una SIM en yoigo o MOVISTAR y portarla a vodafone, dentro de no superar el precio anterior . Saludos, a sí tampoco quiero datos, dado que utilizaría el WIFI en todo momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil más barato de segunda mano, y si lo quieres nuevo en tienda y libre de fábrica.
Pero si lo que quieres es pagarlo a plazos no se que compañía será mejor Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he pensado hacer un amago desde mi tarjeta prepago vodafone a yoigo, a ver si me ofrecen la @XS con el defy+ a 29€
Una cosa la portabilidad en yoigo como la hago ,me pillo una sim de contrato-targeta ... ? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas "barato" es una tarjeta prepago carrefour o marca dia que las encontraras en cualquiera de sus supermercados y salen mucho mas baratas que en yoigo o movistar y hacer un paso al contrato vodafone, con la tarifa de 20 al mes creo q tienes el defy plus gratis, yo lo cogi hace un mes y me salio por 20 euros la verdad q estoy mas q contento con mi nuevo defy+
PD lo de barato lo pongo entre parentesis porque es un contrato de 20 euros durante dos años =P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy mirando tambien y con la tarifa de hablar y navegar @xs por 20 euretes al mes lo dan gratis,
eso si 2 añitos amarrado,saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah me olvidaba,haciendo porta de otra compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder . A ver tengo 2 preguntas
Motorola Defy+ o LG OPTIMUS 3D La otra a que precio los consigo en amago vodafone con la tarifa S ( 8€/mes ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en argentina $1200 el terminal defy+ y $200 por mes el abono mas caro seria como 40€ x mes y como 450€
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
|
en vodafone los dan gratis con portabilidad, lo mejor q puedes acer es acerte un contrato con symio o pepephone , q no tienes limite de permanencia te puedes ir cuando kieras, entonces una vez q seas una de esas, te aces la portabilidad a vodafone, y por 0 euros tienes el wildfire s, el lg optimus sol, el sony ericcson neo v, el motorola defy plus, pero todos esos son 24 meses de permanencia con una tarifa de datos de 20 euros al mes, 18 meses de permanencia encuentras el htc explorer tambien por 20 euros al mes, yo esk tambien estoy mirando moviles aora mismo,
los mejores de esos q te e dixo son el defy plus, el sony ericson y el lg optimus sol. y yo me kedaria con lg optimus sol, por varias razones, el motorila defy plus no creo k lo actualicen a android ice cream sandwich, el lg optmus sol si van a actualizar, ya tiene fecha, al igual q el sony ericsson. el lg tiene mas memoria, mejor pantalla y mas grande. si te kieres cojer el defy plus con vodafone, piensate bien esos moviles pq te puedes encontrar con un movil anticuado durante 2 años cuando todo el mundo empiece a tener ice cream sandwich |
|
|
|
comento de nuevo, el sony ericcson y el lg optimus sol se van a actualizar para el segundo trimestre de 2012 buscarlo en google, y el motorola defy plus e buscado pero no pone nada, lo maximo q e encontrado es esto http://www.tuandroid.com/motorola-ac...ream-sandwich que basicamente dicen que van a actualizar terminales de motorola pero los nombres q dan son pocos como el atrix o el razr del defy plus no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es que el LG OPTIMUS SOL no me atrae nada, el wildfire tiene su tiempo.
Que actualize o no me importa mas bien poco la verdad. Estoy entre estos 3 LG OPTIMUS 2X, LG OPTIMUS 3D O MOTOROLA DEFY+ y si me ofrecen con el amago el HTC DESIRE HD Otra cosa, si hago eso necesito numero nuevo, En pepephone me sale a si Tarjeta Pepephone Modalidad: Contrato Número nuevo Número 63454XXXX Tarifa: Contrato 7 cent/min con número nuevo Tarjeta SIM 10,00 € Descuento de SIM -10,00 € Alta número Nuevo* 15,00 € TOTAL15,00 € Sin problema, con la portabilidad a vodafone y el problema es que no puedo seleccionar la tarifa que quiero la XS(6-8€/mes) , no @XS ( 20€/mes). Con el amago CREO que con la XS me sale a 0 € En simyo me sale así. Tarjeta SIM Tarifa 0 cent. y 8 cent. 34644228941 5.00 € Gastos de envío 3.95 € Total: 8.95 € SALDO ¡DE REGALO! 15€ ¡ENHORABUENA! Un amigo te ha invitado a simyo Casi 5 €mas barato que pepephone, puedo comprar la SIM y ese mismo día portarla a vodafone ? Última edición por Underworled Día 01/02/12 a las 16:42:04 |
|
|
|
pues no esteoy del todo seguro pero supongo q si pq es tarjeta no ai contrato de permanencia, lo k nose si las compañias acen la misma oferta si vienes de contrato o de tarjeta, e encontrado otra cosa muy curiosa
samsung en su pagina web pone q te regalan 50 euros si compras un samsung galaxy sII o un galaxy nexus y orange iwal pero solo con el galaxy sII metete aki y dale a promociones www.samsung.com pues ami me atrae mas el lg optimus sol, nose cuestion de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues si no sucede nada en unos días iniciare un amago de vodafone a yoigo
Pedire el Defy+ , LG O3D , LG2X , LG OPTIMUS BLACK y el Xperia ARC S Todos los intentare sacar con la tarifa XS , sin tarifa de datos, el que calidad/precio mas me convenzca me lo llevo. |
|
|
|
el unico q te va a salir gratis es el defy plus, los demas te van a costar pasta
|
|
|
|
nose metete en vodafone i lo miras, le das a portabilidades y veras los precios q mas o menos te podrian ofrecer, pero de los q as dixo creo k solo defy plus gratis los demas nose ni si bajaran de 100 euros es cuestion de mirar, y si te gusta el defy yo me lo cojeria pq los otros te van a costar depende de lo k te ofrezcan si aces el amago mira
metete aki http://www.gsmspain.com/foros buscas el de vodafone y algun hilo q se tendra k llamar "que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia" y ai veras lo k estan dadno mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí ahora el Samsung galaxy S y el Samsung galaxy S plus y la verdad me han molado.
Se saben si el S lo venden aun en vodafone, los precios en amagos, con que tarifas ? Están a la altura del Defy+, Neo v ? Y a la del Optimus 3, optimus black ? Saludos Por cierto he visto en gsmspain que en prepago ofrecen ya pocas moviles, la prepago que tengo tiene unos 5-6 años y gasto de 10-15€ mes, me ofreceran algo para pasarme a una @XS y no irme o XS9 ? Última edición por Underworled Día 05/02/12 a las 18:22:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|