Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 06/02/12, 17:45:19
Nanelito Nanelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Baseband "unknown" Imei "unknown", no lee sim card

Hola que tal, usuarios de htcmania, tengo un problema con mi galaxy ace s-5830L, en el titulo del tema menciono sus sintomas, y aqui les describiré el cómo se fueron dando las cosas.

Hace 15 dias estaba esperando a mi mama fuera de su trabajo, me puse a jugar con una aplicacion en linea, todo bien, de ahi pues mi mama salio de su trabajo, se subio al coche en donde la estaba yo esperando y nos fuimos al banco a hacer otros tramites. Ya ene l banco me pidio que la esperara ene l coche, ahi quise entrar nuevamente a la aplicacion en linea y me empezo a mandar el mensaje de.. Error de Conexion.. para lo cual se me hizo facil apagar y reencender el equipo y apartir de este momento el equipo dejo de leer mi tarjeta sim y a presentar los sintomas del titulo del tema. Tambien quiero agregar que por desesperado primero le hice una restauracion de fabrica y nada, flasheee el telefono y nada, probe mi sim en otro celular y funciona sin problemas, puse otro sim en mi SGA y no la leyoo.

Habra alguna solucion para mi problema que no sea precisamente llevarlo al servicio tecnico de mi proveedor de servicio en este caso TELCEL (mexico)?

Un antecedente por si sirve de algo: yo trabajo fuera de mi ciudad de origen durante un lapso de 20 dias, y regreso a mi lugar de origen por 10 dias de descanso, lo chistoso es que mientras estoy en mi trabajo, de repente como que en mi celular se cicla la señal.. porque digo esto? porque si etoy en un area donde puedo aprovechar al maximo la señal 3G, mi celular apenas y me tiene con EDGE, le doy tiempo a que "detecte" la señal y nada, por lo que reinicio el celular y ahora si, ya me recibe señal 3g al maximo. Esto sucedia al menos 1 vez por dia.

Espero me puedan ayudar un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes