![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si todo va bien mañana debaria funcionar ya mi smartphone con "pepephone"... ya he escuchado que la batería en estos tipos de móviles apenas dura 1 dia.
Me gustaría saber que cosas se pueden quitar del smartphone para que la batería dura lo máximo posible? Por ejemplo, en la herramienta del tiempo, cuando esta nublado o llueve, al encender el móvil hace el efecto de que llueve y sale el parabrisas y las gotas en la pantalla, o salen las nubes que se mueven... es muy chulo pero supongo que consumirá mas la batería. Que configuración recomendáis para ahora lo máximo posible? Gracias |
|
|
|
|
|
Buenas, No solo la batería de las Wildfire S duran un dia, sino que casi todos los Smartphone te van a durar eso.
Creo que las animaciones del tiempo no consumirán mucho, sino que la sincronizacion de esa informacion es la que te puede gastar mas bateria. En los smartphones hay muchas cosas que consumen bateria ( Wifi, BT, GPS, la pantalla, sincronizaciones, la camara, facebook, etc etc etc ), pero si quitamos todo eso, no tendremos un Smartphone... ![]() EDITO;pasate por este hilo, que lleva a mas hilos de como ahorrar batería: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria Gracias Última edición por pinshos Día 01/02/12 a las 17:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pinshos...
Cierto, sin todo eso, no seria un smartphone... ya vere, tampoco estare todo el dia conectado con el, solo casos puntuales y que no este en casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pinshos te ha dado una buena respuesta.
Segun mi experiencia, lo que mas gasta en primer lugar es el bluetooth, hay mucha diferencia de tenerlo conectado bastante tiempo al manos libres del coche, como es mi caso, a tenerlo apagado. En segundo lugar el gps, y cuando mas se use mas gasta, claro está. Y en tercero el wifi, lo mismo que antes, cuando mas se use mas gasta. Luego ya mas alejados, la camará, el 3G y demas gatchet de cualquier tf de hoy. Yo hice la prueba de desconectar todo menos el telefono y me duró 4 dias, con una mediad diaria de 5 llamadas de 5 minutos. Pero como bien dicen, para eso me hubiese quedado con mi viejo samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate un programa de gestión e batería como puede ser juicedefender y configurado a tu gusto, utiza redes 2G para wasap de etc, retrasa las actualizaciones de los programas, bajate autokiller y.desinstala.los programas de taskiller
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bluthoot y eso lo tengo apagado siempre...
Ese programa donde lo puedo encontrar? juicedefender... o asi, estan para descargar en la aplicacion que llega htc? o en el market? Otra cosa, he visto que hay antivirus para descargar... merece la pena? o mejor no poner ningun antivirus? Saluods |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo de merkamarket y el antivirus no merece la pena
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||