![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tuto de rooteo para Defy plus?
Ante todo pido disculpas anticipadas por si lo hay y no lo he visto. Prometo haberlo buscado antes de postear.
Buscando en google he visto algunos resultados en inglés y otros en español pero para el Defy anterior ![]() Alguien ha rooteado su Defy Plus y puede indicar qué tutorial ha seguido? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amix bueno si usted me dice que version de android tiene igual le puedo ayudar pues ay disitntos programas para ello, es facil de hacer tan solo seria asip
1 Descargar el programa adecuado a tu version ejemplo si tienes 2.3.6 2 En el apartado ajustes/aplicaciones/ selecionarar tanto permitir aplicaciones desconocidas como la tercera opcion que pone desarrollo usb y marcar la depuracion usb 3 Ya hecho esto seria conectar tu defy plus al pc ( esto si debes de tener los driver instalados del movil para no tener problemas, esto se puede hacer directamente o instalando el programa de motorola driver,help) 4 Depende del programa que hayamos elegido para tu version seria abrilo, y darle a alguna tecla para que el proceso de este empiece, y esto seria todo, el programa hace todo lo demas y al final si todo fue bien te indica que su tlefono esta rooteado¡ 5 seria instalar intd 2 y elegir la version 1.7 para asi poder instlar el recovery y poder meter rom atu telefono & Si me dice su version de android le subo cuando pueda el programa de rooteo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi Defy Plus es libre de origen (Alemania). Android 2.3.4 Hay más nuevo que la 2.3.4? he probado a actualizarlo y me dice que no es necesario actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?3wa45npaaz3h9v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las ganas que tengo ya de catar MIUI o Cyanogen en el DefyPlus ![]() Voy a ponerme con el rooteo y ahora cuento resultado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que sea fácil, y otra muy distinta es que no haya que hacer nada, sólo quedarse mirando ![]() Descomprimir, ejecutar el programa, conectar el teléfono y esperar que acabe el proceso. No hay mas! jaja Hay gente que ya los querrian en la plantilla de un buen SAT! Muchas gracias manuelamadeo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»