![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola chavales/as.
Estoy vendiendo un HTC Desire HD con fecha de compra en Diciembre de 2010, junto con todos sus accesorios (auriculares, cargador, etc) y todo en su caja original. El terminal es de Vodafone, aunque si se desea, se puede liberar con la herramienta de "oneclick". Digo lo de Vodafone porque está acabada de llegar del SAT, y el teléfono es completamente nuevo, nueva IMEI, nueva placa, nuevo TODO. Es procedente de un cambio completo de terminal. Al teléfono aún le queda un poco menos de un año de garantía, de los 2 que tiene; junto con el teléfono adjunto la factura de compra. Un saludo! Espero ofertas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a la espera de la contestacion
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también le he pedido fotos por mp.
El orden lo debe establecer el vendedor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se zoletero, creo que el orden lo deberá de establecer el vendedor ya que creo que he pillado el mensaje recién puesto al entrar en la página y nada más verlo que ha sido nada más entrar le he enviado un privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperemos haver que es lo que decide el vendedor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Utiliza la plantilla, pon fotos reales con tu nick.
Saludos ![]() ![]() |
|
Mensajes privados leídos.
Gracias por las ofertas, en breve colocaré algunas fotos del terminal, con su caja y la factura para que las veais, en cuanto las tome, las subo ok? Un saludo! PD: Perdonad si no utilizo plantillas ni nada de eso. Desconocía la existencia de plantillas, por lo que haré las ofertas de la manera más organizada posible ![]() ![]() |
|
Perdonad la tardanza en poner las fotos.
La oferta sigue en pie, y digo que por ahora hay ofertas de 150€ por el terminal, si llegara a subir la oferta me replantearía el orden de llegada de mensajes, pero por ahora el primer interesado que mandó MP fue GUSARAPO69. A espera de más noticias, el precio del terminal se mantiene en 125€ para el primero que llegó. Os quiero decir que en este momento, acabo de dejar el terminal de nuevo en el SAT porque el que me enviaron seguía con el mismo fallo que cuando lo mandé. La fecha estimada de entrega son 10 días, así que os iré informando por aquí si seguís interesados. Y lo dicho, cualquier oferta, por MP. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por msancor33 Día 07/02/12 a las 20:42:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que raro.pone a la venta un movil recien salido del sat y nuevamente entregado en el sat.
me retiro con orgullo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después nos quejamos si hay algún problema en el foro de ventas....habéis acudido como moscas a este anuncio.
Esto huele raro a kilómetros DHD + Tapatalk ![]() ![]() |
|
Bueno pues nada, la vendo en PhoneHouse y listo, porque viendo que la peña desconfía paso de hacer negocios con nadie, si en todo caso los que hicieron ofertas siguen interesados, les contestaré por MP.
Por lo menos digo las cosas como son e informo sobre el estado actual del teléfono, porque si fuera de otra manera, hubiera aceptado la primera oferta que me llegó y que se las apañe el que la compra como bien pueda. Aun así, informo que la he vuelto a enviar al SAT porque no solucionaron el problema con el que iba desde un principio. Si hay alguien que no lo entiende es problema suyo, pero lo dicho, que la venderé en PhoneHouse cuando me llegue. Última edición por johnie20 Día 07/02/12 a las 20:57:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se te ha pedido nada que no este escrito en las normas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno pues
si no hay venta cerramos una vez tengas el telefono en tu poder abre un anuncio nuevo en condiciones ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:32 (GMT +2)