ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Herramientas
Viejo 31/01/12, 11:44:02
illanxr illanxr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallos en el Wi-Fi ROMs cocinadas

Hola a todos

Me encuentro con un problema (más que un problema es un mero detalle) que por más que he mirado posts aquí y en xda, soy incapaz de resolver:

Hace unos días que desbloqueé el bootloader, y he estado haciendo lo que toca cuando se desbloquea: probar ROMs por arriba y por abajo, además de kernels.

A día de hoy estoy con la ROM stock .042, y con el kernel Inteks V15, y la verdad, que encantadísimo con el móvil: rápido, consume poca batería... sin queja alguna.

La cuestión es que, probando otras ROMs (en concreto, la CM 7.2 de los chicos de FreeXperia —versión FXP105—, la MIUI 2.1.20, y las SETweaked v0.7 y v0.85), tengo problemas con el Wi-Fi en casa: se me conecta a la red (es decir, para el móvil aparece como que el Wi-Fi funciona), pero no me funciona internet. Sin embargo, esos problemas no aparecen con el combo ROM - kernel que uso ahora.

Probando en otros sitios, descubrí que el internet funciona (casi) sin problemas: lo he probado en la universidad, en casa de un amigo... y no me da la lata: se conecta a la web y va como un avión.

Tratando de "aislar" el problema, tan solo he encontrado una diferencia apreciable entre mi Wi-Fi y el de los otros sitios donde he probado y me funciona internet: tengo seguridad WPA2, en lugar de WPA o WEP. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser ese el problema? ¿O será otra cosa?

Si alguien más está con mi problema, me encantaría encontrar alguna solución para él. Estaba pensando en postearlo también en xda, pero me da no sé qué atosigar a los pobres desarrolladores, que bastante trabajo hacen mientras el resto de los mortales nos aprovechamos de sus creaciones
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Reglas de Mensajes