![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeiros!!
Simplemente anunciar que tenemos otra víctima inocente en el Staff de la web... se trata de Txakur, un gran colaborador y mejor gente, que está dispuesto como siempre a echarnos una mano... la web crece de una forma increíble y nunca nos viene mal una nueva mano dentro del equipo Así que... bienvenido amigo!! sed buenos con él |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades txakur, no sabes bien donde te has metido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecito. Lo siento mucho por él, no veas lo negrero que es Jorge
.Ahora en serio, enhorabuena tío . Te lo mereces.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
buenooo.., te acompaño en el sentimiento tio, jajaja.
na' que felicidades por el ascenso. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y preparate para echar horas extras como un bendito, olvida tu vida social,
, ahora el jefe no te va a dejar levatarte del PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ascenso Txakur!!!
Ahora vas a ver lo que es bueno ![]() Sigue haciéndolo como siempre |
|
|
|
Te acompaño en el sentimiento.
![]() Venga bienvenido al club, que ahora te toca trabajar de lo lindo, tienes que lidiar con más de 90.000 amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Txakur, aunque tienes el listón muy alto tú ya estás curtido.
![]() Sois un equipazo chicos, gracias por estar ahí. ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un placer amigo,
aunqueeeeeee.....sinceramente, no sabes ande tas metio![]() sigue así compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias. Aquí toy preparado para recibir un poquito de leña
![]() ![]() Como sabía que mis libertades van a quedar a partir de ahora limitadas, me he pegado un fin de semana de .... celebraciones varias. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tronco! O deberia compadecerte? :P
Finalmente entre nuestras filas muahahaha. Procede a esperar sentado que en breves viene solecin con su latigo a darte lo que te mereces ![]() Saludos y disfrutalo tio, te lo has ganado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no me conocéis apenas, lo digo porque creo que todavía no me merezco un castigo por lo del látigo, o ¿es para otros menesteres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, Txakur y como diría alguien que todos nosotros conocemos, he de decirte "que me llena de orgullo y satisfacción"
![]() ver que alguien de mi ciudad es Moderador de este gran foro.Zorionak!!!! (Felicidades en Euskera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko (Muchas gracias en euskera). Pues ya ves, como se suele decir puedes encontrar gallegos y vascos en cualquier parte del mundo.....y de donde sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats (felicidades en catalan). Sigue asi , maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Txatur! Espero que no sean muy malos contigo por aqui... o lo serás tu con nosotros? jaja.
Lo dicho enhorabuena! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de corazón.Ya sabes que te toca ahora........
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,suerte compañero,que te sea leve
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para el nuevo moderador tengo dos noticias:
1) Cada vez que se nombra un moderador en este foro yo le mando un jamón de pata negra 2) No hago más que contar mentiras ![]() Kklvk Pd.: Bueno, en serio, es de agradecer tener cada día más gente dispuesta a dejarse una parte de su tiempo para los demás. ENHORABUENA y GRACIAS ![]() . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:47:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Te lo mereces.
, ahora el jefe no te va a dejar levatarte del PC. 

celebraciones varias. Salu2.