![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me han atracado...
Pues eso chicos, hoy creo que me han atracado en la gasolinera, no estoy muy seguro... pero todavía me siento aturdido del golpe que me han dado.
Voy a repostar tranquilamente 20€, que tenía el coche en reserva (no lo suelo dejar) y cuando miro el tiket me da un soponcio: 1,38€ el litro de gasóleo. Cómo os quedáis? ![]() Y el gasolinero me suelta: ¿Pero no veis las noticias? son 5 cent de subida + 3 cent de IRPF. Y yo: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cada vez que lleno el depósito.... Gngbgbgb
Antes (2009) me arreglaba con 55 y, ahora, pasa de 70. Se está volviendo un lujo |
|
||||
|
||||
A mí me han atracado dos veces en apenas tres días.
Me explico. Salgo de hacer la compra, meto las bolsas en el coche y cuando entro para arrancar, dos rumanas extraordinariamente buenorras se han metido en el coche. Mientras una de ellas ha comenzado a chupármela salvajemente, la otra ha salido sigilosamente del coche y... me ha robado 3 yogures y media docena de manzanas. Esto me pasó anteayer y hoy he vuelto para ver si las veía. Me ha sucedido de nuevo. Probablemente me vuelva a pasar el lunes, miércoles, jueves y sábado de la próxima semana. Ya os contaré. Así que ya sabéis. Andaos con ojo... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si sólo fuera ese...
Castellón, Huesca, Ciudad Real, Badajoz... La mitad de población que Alemania y el doble de aeropuertos. Con dos cojones. |
|
Y sin contar el hiper-deficitario AVE. Tenemos lo que nos merecemos, tamos jodidos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto feliz 1000 post ![]() Sent from my Tam Tam using Forum Runner Última edición por Miorat Día 15/01/12 a las 08:00:39 |
|
||||
|
||||
A mí antes (2009) me duraba el depósito lleno (35 euros) un mes, saliendo de casa todos los días a trabajar. Ahora creo que me costaría el doble, la verdad es que me voy a llevar una sorpresa cuando le de de comer próximamente... aunque ya voy preparada gracias a tu aviso
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se que decir...
Por una parte estoy contento. Por fin adelgazaré algún kilito ![]() A usar menos el coche y mas andar ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, el aeropuerto de Badajoz existe desde el año 1953, es de uso militar y se comparte con el uso civil y hay una escuela de pilotos muy importante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Hay aeropuerto en Cáceres? |
|
||||
|
||||
Muy buena observación jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pudiera bien que iría al trabajo en bicicleta, pero tengo que ir por autopista 20km y como que no es posible.
Antes iba y volvía por 20€ a la semana. Ahora necesito 35€. Artículo de lujo el coche |
|
||||
|
||||
Cita:
Fue la ruta Vitoria Tanger. |
|
jajajaja, muy bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Y para colmo, el dólar sigue subiendo, y lo de Siria no se resuelve (recordemos que comprábamos mayoritariamente a Libia y Siria), así que tiene pinta que seguirá subiendo ... Lo dicho, metro y autobús
![]() |
|
|
||||
|
||||
como nota informativa a los murcianos... en el thader, a 1,30 está... no se si será agua, pero va igual el coche! jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|