![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
codec
Hola, gracias por la bienvenida a la comunidad, hace mucho que los leo y decidi loggearme para poder consultar...
No se si ya se hablo de este tema en el foro..., yo no lo encontre Estoy intentando entrar en un sistema de camaras de vigilancia (del cual tengo ususario y contraseña obviamente) pero no lo logro, ya intente con todos los navegadores posibles... me dice que para el "live view" nesecita un condec que se llama MPEG4 encoder viewer y muestra el icono de multimedia y no hay manera de descargarlo... Alguna sugerencia? incluso mi tablet vino con 3.0 y antes de ayer las pase a 3.2 y sigo con el mismo problema. Se descarga un paquete de codecs para android? como se intalaria? Gracias!!! Gaston |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooolaaaa! hay alguien por ahi....
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola androide_gaston!!!
Te lo he buscado y hay una web que habla precisamente de ello. Lo que no se es si te servirá o no!! De todos modos ahí te dejo el link!! http://www.venezuelandroid.com.ve/20...n-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jolos, pero no es en realidad lo que nesecito...
me parece que esto seria para conectarce a una red.. yo lo que quiero es ver on line una pagina de camaras de video que me pide ese codec para la vista en vivo... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos amigos por favor... nadie tiene este problema???? que se hace cuando aparece el loguito que indica que nos falta un codec
ayuda please!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»