![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root en htc wildfire s
Solicito a los maestro salguna solución para mi htc wildfire s con las siguientes caracteristicas:
Marvel pvt ship S-On Rl Hboot-1.03.0000 MicroP- 0451 Radio-7.46.35.08 jun 2 2011,16:17:58 Mi intención es tener acceso root, para poder instalar aplicaciones en la sd, y quitar las aplicaciones que por defecto instala movistar y que no uso, agradezco vuestra colaboración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muy buenas.....
Lo único que puedes hacer como mucho es cambiar tú rom por la original de HTC que está en el subforo llamado ROMs y desarrollo y hay elegir goldcard + rom oficial....ya que no puedes rootear tú wildfire s porque tú chip está en s-on y necesitarías cambiarlo a s-off desde una tienda y pagando......por ahora |
|
|
||||
|
||||
Solicito a los maestro salguna solución para mi htc wildfire s con las siguientes caracteristicas:Marvel pvt ship S-On Rl Hboot-1.03.0000 MicroP- 0451 Radio-7.46.35.08 jun 2 2011,16:17:58 Mi intención es tener acceso root, para poder instalar quitar las aplicaciones que por defecto instala movistar y que no uso, agradezco vuestra colaboración. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solicito a los maestro salguna solución para mi htc wildfire s con las siguientes caracteristicas: