Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 22:21:06
Avatar de anxo__
anxo__ anxo__ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda garantia

Tengo un S y tengo un problema con la tarjeta de memoria externa(me sale el mensaje de que se extrae sola) y la solucion mandarlo al soporte tecnico y que te lo arreglen(segun leí)

Tengo el movil rooteado y mi duda es...¿Tendré problemas para que me lo reparen? lo acabo de desrootear ahora mismo para mandarlo sin nada de eso pero eso deja huella?

un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/12, 22:50:46
Avatar de lKBZl
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,693
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anxo__ Ver Mensaje
Tengo un S y tengo un problema con la tarjeta de memoria externa(me sale el mensaje de que se extrae sola) y la solucion mandarlo al soporte tecnico y que te lo arreglen(segun leí)

Tengo el movil rooteado y mi duda es...¿Tendré problemas para que me lo reparen? lo acabo de desrootear ahora mismo para mandarlo sin nada de eso pero eso deja huella?

un saludo!
Por el tema del root no habrá problema, siempre y cuando sólo estubiese rooteado, y no esté liberado y fuera de contrato o tenga alguna ROM puesta.

Volviendo al tema de la tarjeta, has comprobado que con otra tarjeta no te la detecte bien? Si por este problemilla, que no digo que pueda ser un problema con todas, haya que mandarlo al servicio técnico vamos bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/12, 02:09:48
Avatar de rastafary
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 6,734
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anxo__ Ver Mensaje
Tengo un S y tengo un problema con la tarjeta de memoria externa(me sale el mensaje de que se extrae sola) y la solucion mandarlo al soporte tecnico y que te lo arreglen(segun leí)

Tengo el movil rooteado y mi duda es...¿Tendré problemas para que me lo reparen? lo acabo de desrootear ahora mismo para mandarlo sin nada de eso pero eso deja huella?

un saludo!
has probado a re-flashear el firmware o poner el ultimo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/12, 03:46:45
Avatar de ChireneDroid7x
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,651
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
has probado a hacer los wipes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/12, 18:14:35
Avatar de anxo__
anxo__ anxo__ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Por el tema del root no habrá problema, siempre y cuando sólo estubiese rooteado, y no esté liberado y fuera de contrato o tenga alguna ROM puesta.

Volviendo al tema de la tarjeta, has comprobado que con otra tarjeta no te la detecte bien? Si por este problemilla, que no digo que pueda ser un problema con todas, haya que mandarlo al servicio técnico vamos bien.

Saludos.
Si,simplemente lo rootee nada mas.

Si,probé con todas las tarjetas de memoria que tenia por casa(3) y me pasa con todas(ademas si en mi antiguo movil,galaxy 3,funciona, en este tiene que ir) y por lo que leí por ahí es de un problema de la placa...

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
has probado a re-flashear el firmware o poner el ultimo?
no toqué nada de eso por miedo a joder algo, tengo la que viene de fabrica con vodafone, pero no tendría que darme ese problema y no creo que sea del firmware sino de la placa.

Cita:
Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
has probado a hacer los wipes?
No se que es un wipe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/12, 19:54:58
Avatar de lKBZl
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,693
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anxo__ Ver Mensaje
Si,simplemente lo rootee nada mas.

Si,probé con todas las tarjetas de memoria que tenia por casa(3) y me pasa con todas(ademas si en mi antiguo movil,galaxy 3,funciona, en este tiene que ir) y por lo que leí por ahí es de un problema de la placa...



no toqué nada de eso por miedo a joder algo, tengo la que viene de fabrica con vodafone, pero no tendría que darme ese problema y no creo que sea del firmware sino de la placa.



No se que es un wipe
Yo sinceramente primero haria un wipe, y si no funciona poner de nuevo la última ROM.

En referencia al wipe se refiere a la siguiente acción:

- Con el móvil apagado, pulsas volumen+, botón central (el táctil) y botón de apagado, todos juntos a la misma vez, los sueltas cuando te salgan las letras de samsung

- Te aparecerá el menu recovery (recuperación) y allí tendrás varias opciones

- Observarás que una de ellas es hacer un wipe data/factory reset, el cual significa si tienes una ROM pelarla como te venia cuando la instalaste

- Debes de tener en cuenta que realizar el paso anterior significa perder los datos, ya sean contactos no sincronizados con gmail o programas similares, programas, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/12, 20:13:49
Avatar de anxo__
anxo__ anxo__ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Yo sinceramente primero haria un wipe, y si no funciona poner de nuevo la última ROM.

En referencia al wipe se refiere a la siguiente acción:

- Con el móvil apagado, pulsas volumen+, botón central (el táctil) y botón de apagado, todos juntos a la misma vez, los sueltas cuando te salgan las letras de samsung

- Te aparecerá el menu recovery (recuperación) y allí tendrás varias opciones

- Observarás que una de ellas es hacer un wipe data/factory reset, el cual significa si tienes una ROM pelarla como te venia cuando la instalaste

- Debes de tener en cuenta que realizar el paso anterior significa perder los datos, ya sean contactos no sincronizados con gmail o programas similares, programas, etc.

Saludos.
wipe es lo mismo que reestablecer los valores de fábrica del movil??

ya lo hice(de hecho me lo hizo el movil solo, vi que tenia el movil apagado, lo encendi y estaba de fábrica...) pero lo de la tarjeta ya pasaba antes de eso(desde el primer dia que se la meti)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/12, 22:12:33
Avatar de rastafary
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 6,734
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anxo__ Ver Mensaje
no toqué nada de eso por miedo a joder algo, tengo la que viene de fabrica con vodafone, pero no tendría que darme ese problema y no creo que sea del firmware sino de la placa.

re-flashear el movil es gratis y no tiene riesgo si lo haces con conocimiento... prefieres mandarlo al SAT antes para que te claven el dinero que les de la gana? bueno, tu sabrás... yo creo que lo mas logico es intentar hacer todo lo que esté en tu mano, que es gratuito, antes de quererlo mandar al SAT

te ha dado por probar otra tarjeta? que es de lo primero que se debería de probar

eso que te ha pasado me lo ha hecho a mi alguna que otra vez y flasheando el movil todo OK, pero bueno...

Última edición por rastafary Día 24/01/12 a las 22:14:34
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/12, 22:21:31
Avatar de anxo__
anxo__ anxo__ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
re-flashear el movil es gratis y no tiene riesgo si lo haces con conocimiento... prefieres mandarlo al SAT antes para que te claven el dinero que les de la gana? bueno, tu sabrás... yo creo que lo mas logico es intentar hacer todo lo que esté en tu mano, que es gratuito, antes de quererlo mandar al SAT

te ha dado por probar otra tarjeta? que es de lo primero que se debería de probar

eso que te ha pasado me lo ha hecho a mi alguna que otra vez y flasheando el movil todo OK, pero bueno...
Hombre el movil está en garantía así que no pienso pagar ni un duro! ante cualquier problema se lo doy a vodafone y que me lo den arreglado yo me desentiendo, sobre todo porque si toco algo = pierdo la garantia por cualquier tonteria o algo asi y me la lian!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:30:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007