![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
cual comprar
Hola a todos quiero que analicen estos tablet y sean lo mas imparciales posibles para una compra ,Asus Eee Pad Transformer TF101 Archos 101 g9 turbo Acer icoina A500. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a el MWC ya que saldrán nuevos modelos y los nuevos bajarán, de todas formas yo seguramente comre el Transformer Prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto lo realmente importante es que TÚ tengas claro el USO que TÚ quieres darle al tablet; las especificaciones tecnicas de cada modelo las encuentras facilmente, ya las analizas segun tus preferencias, necesidades... y el precio que tambien puede ser un factor decisivo. Ademas coincido con el compañero, estan por venir este año y en los proximos meses la nueva generacion de tablets, cosa que puede provocar una rebaja en los viejos modelos para quitarse stock. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Te respondere, el Archos 101 G9 Turbo me duro 2 dias!! en las manos, directamente, lo devolvi, y lo cambie por mi TF 101.
PD: Has leido bien, 2 dias, no llego ni las 48 horas para ser exactos. Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, lo de esperar es muy logico pero lo quiero para regalar y maximo el 10 de Febrero debo tenerlo .Os digo mis conclusiones yo tengo el Acer ICOINA A501 16GB Y 3G, Y estoy encantado por el manejo y la que compre al menos debe de ser igual por ello creo que mi opcion va a ser la xoom 32gb que he visto bastante barata o la asus trasformer tf101 de 16gb, ambas por unos 360€. ¿QUE OS PARECE?........ gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas imparcialmente posible, te dire sin ninguna duda que la TF
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos ahora la opcion es la transformer tf 101 16gb o motorola xomm 32gb.Esta muy bien de precio el xomm 350€ ambas y dispone de usb mas capaciodad y una memoria ram de un 1gb, el transformer tiene 512. Se que es un foro del trasformer, que me parece muy bueno pero a salido este a ultima hora que me parece una gran tablet y no tengo necesidad de comprar el teclado para consegiur un puerto usb, gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La transformer tiene 1 gb de ram, no 512 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos sitios no se porque ponen que la Transformer tiene 512 megas de ram pero no, es un giga.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:58:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cual comprar
Hola a todos quiero que analicen estos tablet y sean lo mas imparciales posibles para una compra ,

Gracias a todos, lo de esperar es muy logico pero lo quiero para regalar y maximo el 10 de Febrero debo tenerlo .
hola a todos ahora la opcion es la transformer tf 101 16gb o motorola xomm 32gb.