![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con galaxy mini
Hola chicos soy nuevo por aki, lo primero presentarme y nada en unos dias me daran un galaxy mini.
Me gustaria que me aconsejarais un poco como dejar configurado mi movil y que aplicaciones basicas descargar para instalarlas y como. Aplicaciones para que gaste poca bateria o lo menos posible y si existe el sygic mobile para android y que version funciona bien en nuesttro terminal, yo lo tenia instalado en un express music y supercontento con este navegador. Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola??? akguien me puede guiar un poco con esto del nuevo movil??
Gracias |
|
|
|
En que sentido?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aplicaciones hay miles, tambien te vendran instaladas de fabrica unas cuantas que pueden venir bien o no. Lo primero es conseguir acceso root y tener control total sobre el aparato, tanto software como hardware. aplicaciones populares: WHATSAPP, PLAYER REPRODUCTOR DE VIDEOS Y PELICULAS, NAVEGADOR GPS OFFLINE SIN CONEXION A DATOS, DESINSTALADOR ROOT PARA QUITAR LO QUE NO TE GUSTE, MARKET ALTERNATIVO AL OFICIAL, COMO MERKAMARKET U OTROS, ANDROID INFO PARA SABER EL HARDWARE DEL MOVIL Y LA MEMORIA, SI ERES DE YOIGO ----MIANDROIGO PARA VER COMO VA EL CONSUMO DEL MES, ADFREE PARA BLOQUEAR PUBLICIDADES DE APP GRATUITAS ( ROOT ), OFFICE PARA LEER CORREOS, QUICKOFFICE, DOCS TO GO, THINKFREE OFFICE, HOTMAIL PARA ANDROID SI TIENES, Y DE CAMINO MSN WHIT YOU, ALGUN LAUNCHER QUE MEJORE EL QUE TRAE, ALGUN NAVEGADOR COMO DOLPHIN, OPERA, SKYFIRE, BARCODE SCANNER O BIDI PARA USAR LA CAMARA TRASERA, ETC, ETC, ETC, ....HAY TANTAS COMO QUIERAS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|