![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy ace sin red pero con datos
hola amigos soy un novato de colombia no se casi de celulares, solo la basico.
compre un samsung galaxy ace en buenas condiciones, pero ase como 3 dias se quedo sin señal dice movistar (el nombre de la compañia) pero sin señal, lo mas curioso es que le sirven los datos entra a internet movil normal pero al llamar nada sin red tambien sale imei 000000000 ya hice todo lo que estava a mi alcance lo flache, lo intente a liberar pero pues no se bien esos temas. haber si me pueden ayudar en este tema gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto te vendieron el equipo? Es solo por curiosidad, pienso que era mejor que lo compraras nuevo
en serio. En Comcel postpago, el Galaxy Ace mas un plan de datos ilimitados (sin plan de voz, solo internet, navegacion) te salen en $378,000.00 pesos, en prepago son como $600,000.00 pesos Haz cuentas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo compres ace 3 meses en 400.000
pero nose que le pasaria depronto esta bloqueada la red no se que hacerle |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje, intenta este metodo de liberacion a ver si te soluciona lo de la red, yo libere mi Ace con este metodo y fue super sencillo, y en menos de un minuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350 Aplicación desbloqueo ACE Gratuita y más... Suerte. Última edición por Nitrox Galaxy Día 23/01/12 a las 03:12:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|