![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flashear por ODIN siendo root?
Hace mucho que flashee el Galaxy a KH3 y me hice root, pero ahora no recuerdo como desrootear el telefono. ¿Puedo flashear por ODIN a otra rom siendo root, o le puede pasar algo al telefono? En caso de que no se puede, me podeis ayudar a desrootearlo por favor.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el root se te va o sigue estando una vez flasheado? No se porque creo recordar hace mucho que le habia escuchado a alguien que había primero que desrootear el teléfono para flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se te ira cuando le metas por odin una rom oficial y tendras que rootearlo de nuevo metiendole un kernel para ello.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ya hay aplicaciones para poner kernels sin root
o programas para no usar odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero es flashear a la ultima Ginger que hay, que si no me equivoco es la I9100XILA2, la rom que tengo metida en el movil es la KH3 (hace mucho k no flasheo). Un compañero del foro me ha aconsejado que para hacer una instalacion limpia flashee primero a LA2 que me dice que es la ultima que rom que hay con los 4 archivos completos y luego actualice a la LA2; pero no encuentro esa rom (LA1), puede que me quisiera decir la I9100XWKL1 (pero esta la he descargado y no me trae los 4 archivos!), que es la mas parecida que encuentro en sammobile... ![]() Sera esa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|