![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fallo de Instalacion ICS de Teamhacksun Movistar
Hola, Yo tengo instalada esta Rom y me parece estupenda, ahora llevo la build 13
El problema es que estoy instalandosela a un amigo, comienza la instalacion se reinicia y entra el nuevo cwm de cyano y casi al final de la instalacion me da un fallo. y al reinciarse ya solo hace ciclos de arranque, sin poder volver al recovery La instalacion la hago siempre desde 0. Formateo sd interna, instalo desde ODIN con pit 512 la "I9000XXJVU Build December 29" "CON REPARTICION" y le meto un kernel de semaphore o dakcore y intento instalar la build 13 o 14 desde la sd interna pero siempre tengo el mismo error con las 2 y me las he vuelto a descargar pero vuelve el fallo El tenia la 2.2.1 de Darkys (Puede ser que quede algo de lag-fix activo) Le he pasado el Script para limpiar el tema de kernels pero sigue igual Siempre hago todos los wipes incluido el Dalkin Puede ser que por tener la SIM o LA SD-EXT insertada me falle?? O que no este el Bootloader Actualizado?? Estoy un poco perdido es un SGI9000 de Movistar No llego a comprender bien el Problema ![]() ![]() ![]() :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no pruebas a meter una MIUI primero? Suele dar menos problemas a la hora de flashear la ICS viniendo de miui.
Es decir, le metes una XXJVT, despues la MIUI y finalmente la ICS. A mi me ocurria algo parecido y logré instalar ICS así como te comento.. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
y instalarla sin sd ext, ni sim. Probare si no funciona meter ambos pit.512 y 813 y si no intentare esto que me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso, quitas bateria reinicias con los 3 botones en recovery, la vuelves a instalar sin hacer wipes y reinicias.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Ahora lo probare pero lo mas seguro es que tengas razon, no me dejaba entrar en el recovery pero si quito la bateria y la vuelvo a poner a lo mejor me deja, y seguro q ha la segunda va la vencida, Gracias, luego lo pruebo, Lo que es extraño no he encontrado ningun kernel de Cyano que se pueda flashear directamente desde ODIN? No hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sgs movistar y no puedo instalar ninguna rom basada en Cyanogen si no le saco la microsd.
De hecho, se queda reiniciando continuamente. Si durante los reinicios saco la microsd, se completa la instalación sin problema. Espero que sea eso. Saludos. |
|
|
|
Ya lo he solucionado, Aun con la microSD y la SIM no me dejaba instalarla, incluido sacar la bateria, entrar de nuevo al recovery e instalando varios kernels de la Build13 y Build14.
La solucion a llegado al instalar una ROM MIUI, hacer los correspondientes Wipes y Instalacion de ICS a corrido como se esperaba y funciona, Gracias Companys espero que este post le solucione a alguno las castañas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»