![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HBOOT 1.8 Bloqueado!!
Hola, mande el telef al sat por un problema en la pantalla y me lo devuelven con S-ON y HBOOT 1.18.000, el tema es que intento desbloquearlo y no hay manera con revolutionary, recuerdo que con el boot 1.7.000 me salio a la primera sin problemas y con este no deja de decirme invalid key
Alguna idea!!!! Gracias Última edición por raulinchi Día 18/01/12 a las 17:11:02 |
|
|
||||
|
||||
eso es que pones mal la key, las "l" "i" y "1" no se diferencian bien, copia y pega y comprueba que metes el codigo S/H (Creo que se llamaba) en vez del IMEI que a mi me paso una vez jeje.
Un saludo |
|
||||
|
||||
ha cambiado el numero de serie...seguramente...asi que da el numero de serie que te da el revolutionary
asi tube que hacerlo yo...cuando me devolvieron la mia del sat |
|
||||
|
||||
Ahhhhh, puede que haya cambiado en S/N, voy a probar a ver , entonces el tema es cogre el seria que sale al ejecutar el revolutionary, no!!!
OK, voy a ver y os digo!! Gracias |
|
||||
|
||||
extraño problema, el mio traia ese hboot y con revo lo libere, asegurate de escribir bien el numero de serie del cel
|
|
||||
|
||||
Es porel numero de serie, me lo han cambiado en el sat, ya esta
Luz@LunaWolf, eres un crack!!!! |
|
||||
|
||||
Cita: