![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S roto
![]() Marca:Samsung Modelo: Galaxy S Compañía:Orange (liberado) Precio: 60€ Estado: roto Desperfectos: Tiene el imei generico y no coge cobertura, no funcionan los botones de abajo (los tactiles y el del medio) ni el de bajar volumen Entrega/Envío: En mano en Bilbao o por correos Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Se hablara con el interesado Factura: no Tiempo de Uso: 2 meses desde el cambio de pantalla Descripción: Le cambié la pantalla y le di a restablecer valores de fabrica y me quede sin imei (tiene el generico) y los botones arriba nombrados no funcionan, la pantalla no tiene ni una rallita, esta impecable porque esta recien cambiada. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Las subo en breve... Última edición por gallas Día 30/01/12 a las 15:27:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te pusieron la pantalla en el SAT xq no te cubre la garantía del propio SAT?
No me cuadra lo que cuentas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla funciona bien, que deberia de cubrirme el sat??
Última edición por gallas Día 29/01/12 a las 16:15:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si los botones funcionaban antes de cambiar la pantalla, y después de devolvértelo el sat ya no funcionaban..., deberías llevárselo otra vez, ya que es un fallo de reparación
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo quito de la venta que le he encontrado una utilidad, he ido a The phone house y he hecho portabilidad y si entregaba este SGS me descontaban 100€
![]() Asi que gracias a los interesados pero se cancela la venta ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:22 (GMT +2)