HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 28/01/09, 13:03:38
davakula davakula no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy contento con la batería

Hola a todos

Sin ánimo de entrar en polémicas escribo esto para contaros que a pesar de los reparos que tenía al comprar la Diamond por los comentarios que había leído sobre la duración de la batería, estoy muy contento con su duración.

Pedí la Diamond a finales de diciembre por el catálogo de puntos de Vodafone. Nada más llegó a casa, le cambié la ROM a la oficial y la radio a la 05, y le realicé los cambios que leí en el foro (desactivar sensor de brillo, bajar brillo, desactivar HSDPA,
banda GSM, desactivar objetos entrantes etc.)

Mi patrón de uso es bastante normal. No vivo del móvil, ya que trabajo en una oficina, por lo que hago y recibo 3 o 4 llamadas al día, algún SMS, GPS sólo cuando lo necesito, y Wifi de vez en cuando (la verdad es que no mucho). Lo que sí que hago bastante es trastearla, instalar programas, jugar al poker, sudoku, solitario, teeter etc.

Pues bien, con este patrón de uso, esta mañana tras 28 horas desde la última recarga,
todavía tenía el 87% de la batería llena, con la BATERIA STANDARD, la fina (de hecho antes de comprar la diamond había pensado que compraría también la batería extendida, pero de momento lo he desestimado)

Le vengo sacando de media unos 3 días laborables de uso (3 días y 2 noches), que sin
ser un exceso, es perfectamente razonable para un cacharro con estar características.

Evidentemente, con uso intensivo de GPS y Wifi y haciendo mil llamadas al día, soy consciente de que la cosa cambiaría bastante, pero hoy por hoy, y para mis necesidades, estoy más que contento, ya que tampoco se puede decir que la tenga
todo el día apagada durmiendo sobre la mesa.

Ya me contareis qué os parece.

Saludos!

aku
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 14:10:59
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 784 comentarios
Tagged: 159 hilos
gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 14:17:28
jimmycbf jimmycbf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: eee Pad Transformer TF101
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: Vodafone
También realicé los cambios que se indicaron en el foro. Muy contento con el resultado pues me dura 2 días. Con lo que leo por aqui, me doy por contento.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 15:47:18
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G
ufffff !!!!!!

Me parece mucho la duración.
Para vuestra información la duración de la bateria extendida (la de 1340) con el uso exclusivo del gps mirando de vez en cuando la ruta (grabando un track) y teniendo desactivada la pantalla fué el otro día exactamente de 5 horas
?alguna otra información respecto al gps?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 16:00:38
Usuario novato en la web

Pues a mí me parece demasiado poco 5 horas... vamos, que me parece anómalo.

No sé, ya te digo que los dos días completos me dura siempre, y los 3 no es algo extraordinario tampoco. Eso sí, prácticamente nada de GPS (en el día a día no lo
necesito) y muy poco wifi.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 16:28:33
zehe zehe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, Samsung Galaxy S3, HTC Touch Diamond
Versión de ROM: 1.93.412.1 ESN
Tu operador: Vodafone
Estoy Davakula respecto a la posibilidad de anomalia en la bateria...en mi caso desde ayer que se cargo...a esta hora 16.18, con 2 horas de telf. usado el GPS ( IGO 8 ) para recorrer 15 Km y vuelta total 30 Km. Usar Excel...escuchar musica MP3 3 horas......de momento la bateria está al 72%.

Saludos

Última edición por zehe Día 28/01/09 a las 16:31:25
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 16:48:34
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por urtu3 Ver Mensaje
Me parece mucho la duración.
Para vuestra información la duración de la bateria extendida (la de 1340) con el uso exclusivo del gps mirando de vez en cuando la ruta (grabando un track) y teniendo desactivada la pantalla fué el otro día exactamente de 5 horas
?alguna otra información respecto al gps?
saludos
A mi tambien me devora la bateria el gps; no se exactamente cuanto me duraria, pero las 5 horas,, por ahi por ahi.

Otra cosa, a mi lo que me fulmina la bateria es el blutu. no me refiero a activado,, me refiero a conectado al coche ( leon II y m.libres de seat original). es bestial.
He hecho pruebas: sin blutu para nada, unos tres dias y algo ( uso poco el tf,, ), y cn blutu conectado al coche, unos dos dias, justitos ( en esos dos dias, mas o menos, esta enganchado al coche en total entre 4-5 horas)...
Os pasa esto del blutu?,,, en serio, me la come,

saluditossssssssssss

EDITO: bateria de serie, flaseada y radio 05
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 17:09:47
angelitto angelitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo y el maquinón actual es el Note II
Hola a todos, en especial a los que os dura tanto la batería, podríais poner exactamente que room utilizais y que radio? En especial a Zehe y Davakula.
A mi normalmente me dura un día la batería, tengo la room de Deivineven and Diamod 2 y la rom 1.09.25.23. Eso si, uso bastante el telefono.
En cuanto al blutu, efectivamente esta mañana he estado 3 horas en el coche y se ha chupado la mitad, y casi sin hablar, sólo conectado al coche.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 17:19:33
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock 8.0
Cita:
Originalmente Escrito por angelitto Ver Mensaje
Hola a todos, en especial a los que os dura tanto la batería, podríais poner exactamente que room utilizais y que radio? En especial a Zehe y Davakula.
A mi normalmente me dura un día la batería, tengo la room de Deivineven and Diamod 2 y la rom 1.09.25.23. Eso si, uso bastante el telefono.
En cuanto al blutu, efectivamente esta mañana he estado 3 horas en el coche y se ha chupado la mitad, y casi sin hablar, sólo conectado al coche.

Saludos.
Por mi parte, tengo la Live project 1.1 y radio .20

Bueno, entonces es normal que este blutu gaste tanto el joio... en los moviles ( solo moviles), no tiraba tanto de bateria, pero gueno... es lo quehay.
jajaj

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 20:14:45
Usuario novato en la web

Por mi parte:

ROM oficial HTC 1.93.412.1
Radio:Oficial 1.00.25.05

Ambas bajadas del foro.

PD: Mi coche no tiene Bluetooth, así que a penas lo uso cuando envío algun programa o alguna fotillo a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 21:51:20
Pikex Pikex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
pues yo simplemente con las mejoras que pusisteis en el foro y un uso normal, me duro 3 dias y 2 noches tambien asique me imagino que cuando cambie rom y radio pues incluso puede yegar alos 3 dias completos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 22:21:21
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Versión de ROM: Alguna con Android 2.X
Tu operador: Pepephone
Yo tambien econtnto con la bateria. Me dura 3 días sin problemas. De echo, leyendo el foro antes de comprar el movil, pille una bateria de 1300mah esperando q no durase nada... y en elcajón está. La usaré solo en vacaciones si eso.

Me dura 3 días usando el bluetooth del coche (unos 20 min diarios) o de la moto(midland) segú esté el día. Uso unos 10 min la wifi para trastear con el tiempo y mirar el email. Llamadas un par diarias de unos 3 min cada una. Escribo un par de sms y jugueteo algo con algún programita unos 20min al día. Los fines de semana quzás 30 min de GPS.

Muy contento estoy con la asustado q me tenia el tema.

ROM: 2.03.412 / Radio 1.09.25.23
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 22:38:07
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Aer yo creo q la gente q se keja es la q esta horas...con el wifi o llamando to el dia...pq yo he hecho lo mismo q vosotros y estoy por el tercer dia con la bateria original q me vino con el movil y esta al 38% y vale no lo he usado mucho pero si para mirar el mail si tal mirar alguna pagina algun sms y unas cuantas llamadas cortas y...aun me dura media dia mas excepto q llame a alguien un buen rato o wifi...pero el movil con la pantalla apagada la verdad es q no consume una mierda. Señores ya se ha dicho muchas veces los portatile con wifi y sin estar enchufado consumen mucha bateria pues esto es un mini pc y aun por encima q se calienta y es normal por todo lo q tiene dentro!! si no estan contentos la prox vez compren un aparato mas grande con mayor bateria D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes