|
![]()
Algún compañero ha preguntado qué tal el wifi... bueno, me he ido a la parte más lejana del router que tengo en mi casa... no sé la distancia que hay, pero está lejos... no sé, 15 metros quizá... hay varias paredes entre medias pero las puertas están abiertas...
he probado la cobertura de la gemini, el ipad 2 y una smartq t10 En esta primera foto no se ve un pimiento, pero era para que viérais que efectivamente las 3 estaban juntas ![]() detalle de la gemini y el ipad 2 ![]() detalle de la smartq ![]() basicamente la cobertura es similar en las 3. Como véis, el ipad sólo tiene 3 niveles de cobertura (la gemini y el smartq tiene 4)... de ahí la diferencia. Con las 3 puedo navegar perfectamente ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Despejadas las dudas con esa prueba.
Gracias Jorge. |
|
||||
|
||||
creo que se refieren a la velocidad de transferencia/navegación (se espera buena de una tarjeta wifi con protocolo n) y no a la cobertura. O es lo que a mi me ha parecido con lo de "funciona bastante bien"
|
|
bueno, como comenté, con las 3 he podido navegar perfectamente. No he hecho pruebas más detalladas, pero entiendo que la cobertura de wifi va batante relacionada con la velocidad final de navegación/transferencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
a pesar del frío que hace por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
me imagino que haciendo tethering no habra problemas para navegar,no ?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo jorge, con eso me basta paea quedarme tranquilo
![]() Enviado desde mi Optimus 2X |
|
mmm creo que no te he entendido tio
|
|
||||
|
||||
Ya cuando escribia yo tambien me e dao cuenta de que no se entenderia, si te fijas wn las fotos que pusiteis el montaje aquel, en la parte trasera en la banda ancha creo que se ve de otro color un trozito, creo que eso es un teozo de plastico para que la carcasa de aluminio no haga efecto faraday
![]() Como los ipod i iphones que antes tenia un trozito de plastico en la parte trasera. Enviado desde mi Optimus 2X |
|
||||
|
||||
pues también me quedo más tranquilo,gracias,además si se mantiene el descuento a principios de febrero pienso pedir otro más para el cumpleaños de mi hija de 9 años,ayer le enseñé el video en youtube y se le cayeron los mocos de la emoción,jajaja,que facil es que te quieran.........
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3541523
Aqui se habla sobre el efecto de la carcasa de aluminio i las onterferencias que tiene al ser entera de aluminio Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
Cita:
![]() esa parte existe y en efecto, en la tablet que tengo yo es de plástico duro ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento por Jorge_kai, me parece que lo vamos a tener frito con dudas y preguntas a cada comentario que aparezca en el foro. Espero que con la entrega de las primeras tablets nos calmemos un poco, pero me parece que hay mucha "ansia" por el foro de la gemini.
|
|
||||
|
||||
Jajaj sisi
|
|
Cita:
![]() intentaré responderos de la manera más sincera y objetiva posible, aunque debéis entender que mis pruebas puede que a veces sean caseras, si tuviese herramientas precisas (y mucho más tiempo), las utilizaría ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Oks gracias de nuevo jorge :p sry por tanta pregunta
|
15 metros al router, terraza del piso de arriba,... vaya pedazo mansión debes de tener
![]() |
|
|
||||
|
||||
El tema es que esa medicion no es real jorge, ya que la tuya es un prototipo de plastico como tu bien dices. Y el miedo que tenemos algunos es al efecto faraday esi que provocan las carcasas de aluminio, que tiene la apside final y no la tuya. Pero grqcias por los datos de todos modos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|