![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy s i9000 cristal pantalla roto
![]() Marca: samsung galaxy Modelo: i9000 Compañía: orange Precio: 120 Estado: regular Desperfectos: cristal pantalla roto Entrega/Envío: en mano/contra reembolso Ubicación: fuengirola(malaga) Forma de Pago: como acordemos Factura: si Tiempo de Uso: 1 año Descripción: hola vendo samsung galaxy s con el cristal de la pantalla rota.el movil funciona perfectamente la pantalla y todo.lo vendo porque e visto que hay gente interesada en comprar moviles con algun desperfecto y ami ya no me interesa arreglarlo. si alguien esta interesado le paso fotos por email o intentare ahora aver si consigo subirlas x aki.un saludo y gracias ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado, necesito fotos, que entregarías con él?
Eso sí, dependiendo del desperfecto daría menos por él. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues tengo todo lo que venia en la caja(cargador, auriculares y los papeles ) .la factura la tengo tambien por si te interesa que todavia esta en garantia y tambien un cargador de coxe si lo quieres.
ya te digo el telefono y la pantalla funciona perfectamente lo que esta roto es el cristal exterior si quieres te paso unas fotos por email.mandame un privado con tu email y te las envio sin problemas.un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado mirando las fotos y la verdad es que no sé nada de repara pantallas.
En principio busco uno para regalo, y este ....no sé. No sé si te interesa algo para cambio, te mando un mp. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una subida.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra subidita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sube las fotos y me lo pienso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es q no se subirlas.y tampoco e tenido mucho tiempo para averiguar como es.si kieres pasame tu email y te las envio.
a ver si tengo un rato y aprendo a subirlas por aqui ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno a falta de la confirmacion del pago, vendido¡¡