|
||||
|
||||
Duracion bateria
Buenas!queria saber si me podeis indicar para hacerme a la idea de lo que os dura la bateria.... en los ultimos 1-2 meses, me da la sensacion de que me ha bajado bastante el rendimiento.
Lo unico que he hecho desde entonces es: - Evidentemente, la bateria tiene dos meses mas de cargas y uso - Antes tenia Andromeos, me ha dado 2 bugs en los ultimos dos meses y la he vuelto a flashear un par de veces, directamente el nandroid. - En el ultimo mes he puesto el batery calibration, la ultima vez que flashee la ultima rom - Ayer mismo cambie de rom a la RMCMix3D Runny v4.0 y volvi a hacer wipes y battery calibration Me preocupo (porque creo que no es normal), porque hoy con 1h de llamadas, wifi y datos todo el dia puestos (pero sin trastear demasiado), correo etc sincronizando cada 20 minutos y brillo al 23%. He desenchufado a las 10 de la mañana y a las 20:00 me quedaba un 17% de bateria. Los consumos (no me ha dado tiempo de hacer impresion) aproximados han sido: - Llamadas 33% - Pantalla 33% - Wifi/datos 7% - Tap tap app, voxer, whatsapp etc otro 6% - Aplicaciones de sistema y demas, En fin, a ver si alguien me puede orientar, me puede decir si es normal y/o lo que puedo hacer para intentar que mejore algo y me podeis echar un cable!Mil gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo una de las cosas que quite porque consumia mucho fue el Tap Tap App, ya que el sensor esta siempre encendido y puso otro metodo de desbloqueo y la verdad que lo note.
|
|
||||
|
||||
Que metodo de desbloqueo usas? Gracias
|
|
||||
|
||||
El WidgetLocker es el que tengo y que puedes modificarlo y poner accesos directos a tu manera y puedes encender la pantalla para desbloquear con los botones de volumen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te recomiendo poner una rom, por ejemplo smartdroid ami me dura 2 dias la bateria antes ni 10 horas
|
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado el battery calibration y el problema puede estar por ahi... casi todo el mundo que lo pasa, le pone 4.199/4.200 mV y cuando yo lo hago no pasa de 4.168... en cuanto desconecto, empieza a bajar y en 30 segundos esta en 4.130 aprox... igual tengo algo jodido de la bateria o es algo de los wipes o algo por el estilo, no se :S Que version de smardroid tienes?Va mas o menos fluidilla?Alguna pega en concreto? Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy, gracias!
|
|
Para encender en las teclas de volumen usa Wake All...
|
|
||||
|
||||
Buenas!A ver si con una impresion de pantalla me podeis dar alguna opinion mas, porque realmente no es normal esta duracion de la bateria.... he cambiado la rom y tengo lo que aparece en la impresion de pantalla con version de Android 2.3.5, HTC Sense 3.5 y la rom SmartDroid S-3.1.
Hoy, con 20 minutos de conversacion, en 5h 30min , me queda un 38% de bateria... necesito que dure mas, con que llegue al dia me conformo, pero necesito que al menos llegue a la jornada laboral :`( He hecho el battery calibration y lo maximo a lo que llega son 4.176mV, que segun leo en los foros es poco (y no es normal), pero tampoco se si esa puede ser la fuente del problema... A ver si me podeis echar un cable cracks, mil gracias una vez mas!!! |
|
||||
|
||||
Yo hice lo siguiente y me fue bastante bien, cargar a tope apagada y al desenchufar entrar en modo recovery y hacer wipe battery stats, estaba con la rom beta ICS de titoodj, espero que os sirva, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebo y te comento, gracias! |
|
Estas hablando de sólo 24mv. Es un cantidad despreciable, ni te preocupes.
Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
@papain7 buenas!! yo he vuelto a andromeos y joder la echaba muchíiiisimo de menos...estaba cansado de miui, de sense 3 y sense 3.1...he vuelto a la 2 y maravilloso...
Coge el movil funde la batería a 0...enchufalo y que se cargue a tope!..sin interrupciones ...le haces un calibrado de batería.. Dejalo 2-3 días y en cuanto se estabilice la rom seguro que tienes un consumo normal. Asegurate de meter la ril de la radio que llevas... ![]() Yo con andromeos vuelvo a ser feliz ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... a mí me da 4194mV (una vez me subió a 4199 pero duró un suspiro) y me llega a los dos días, en un día de poco uso apenas consume el 20% con Wifi, GPS y Sincros activados. Prueba con el programa Battery Repair o Battery Doctor.
@dstroy en batería de Litio-Ion no es bueno cosumir la batería a tope. Saludetes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:36 (GMT +2)