|
|
||||
|
||||
|
Mejora brutal de autonomía :)
Esta primera semana he tenido que cargar el móvil cada día, la batería volaba cual Boeing.
-El martes lo rooteé (qué miedo pasa uno al probar cosas en sistemas desconocidos ) (Usando el método descrito Aquí por @alormax) e instalé un par de programas bajo recomentación: Autostarts (69 céntimos ) y Desinstalador Root (It's Free!).-Desinstalé toda la mierda inútil que venía en el teléfono: Economía, Noticias, Email para LG, MySpace para LG, Twitter para LG, Facebook para LG, Amigos+, SNS, LG App Advisor, LG World. (En su lugar tengo GMail, Facebook para Android y Twitter para Android). -Con Autostarts elegí qué aplicaciones no quería que se iniciaran automáticamente con el teléfono, como todo el "contenido DRM", Música, LG PC Suite, Maps, Market, GMail (los emails me siguen llegando ), y el Advanced Task Killer Free.Ayer miércoles lo cargué hasta el 100% y lo desenchufé a las 10:30AM. Tengo la configuración wifi por defecto, y en vez de 3g tengo puesto 2g porque por la calle sólo uso texto (email, twitter, mensajes de facebook o whatsapp). Hice un par de llamadas, una larga y una no tanto, usé bastante Whatsapp, algo de Twitter, Facebook... Leí unas 30 entradas de Google Reader, unas con imágenes y otras sin ellas, esto por wifi. Anoche hacia las 0:00h desactivé las conexiones de datos y lo dejé encendido sólo como teléfono, hasta esta mañana a las 8. Resumen de batería: Ayer a las 18:30 aún tenía el 85% :| luego hice bastante uso del teléfono hasta un 70%. En casa por la noche lo usé más hasta un 62% al acostarme. Durante la noche ha bajado hasta 56%, y durante la mañana hasta escribir este tocho, 10:45, 24h desde que desconecté el cargador, aún tiene el 48%. Y estoy usando Froyo, la que venía de serie, cuando haya ROMs cocinadas no sé como será pero recomiendo a todos hacer la configuración que pongo arriba porque el cambio en el gasto es brutal.[/TOCHAZO] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro brutal
Hola,
Solo por intentar aportar mas información. Nada mas darme el teléfono no disponía de conexión 3G, por lo que cambie la configuración de RED a 2G, con esta configuración estuve como 4 días haciendo llamadas (he de reconocer que tampoco fueron muchísimas) y poco mas y el teléfono aguanto como un campeón. Cuando me cogí una tarifa de datos cambia la configuración de red a 3G y he de decir que el teléfono empezó a beberse la batería. Lo que quiero decir es que lo mismo el ahorro de energía que indicas que estas teniendo pueda deberse en su mayoría al uso de redes 2G. Estaría bien el saber que parte del ahorro se debe al uso de redes 2G y que parte a la configuración que has implementado. Muchas gracias. P.D. Muchas gracias por compartir la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow 4 días
mañana lo pongo a cargar a tope y pongo la conectividad en 3g, y a la noche escribiré por aquí como va el gasto de batería, a ver la influencia que tiene ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo lo que dices a ver si mejora la bateria porque la mia no pasa de un dia, lo unico que no veo son las apps de myspace y twiter, pongo el desinstalador root pero esas 2 no me salen, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hice lo del Autostarts a la vez que la desinstalación no sé decirte cual de las 2 cosas influye más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechado, ¿alguien sabe que es el Amigos+? |
|
|
|
gasta menos bateria ,un saludo y gracias
|
|
|
|
Muy buenas, a mi de siempre el movil me aguanta 5 dias, vengo de otro movil con android que no llegaba ni a 1 dia y aun asi haciendole lo siguiente:
-. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Datos deshabilitados -. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Itinerancia de datos deshabilitada -. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Utilizar solo redes 2G He de decir que esto me dura el movil siempre que lo utilices para llamar, 1 hora de internet diaria, y 30 min de GPS para ir al curro, si activas el 3G olvidaros de que llegue a dos dias, puesto que la bateria se la chupa en un momento. Quiero deciros que no me puedo imaginar cuando empiecen a cocinar sobre nuestro cacharrillo, puesto que si puede aguantar 5 dias, que se hara con una ROM cocinada y en 3G,,AJAJAJ. |
|
|
|
Buenas!
Yo cuando hize root la cosa se me jodio bastante, se chupava bateria y tenia algunos FC... No se como, pero al poner el recovery empezoa funcionar PERFECTO) la bateria dura entre 2 i 3 dias perfectamente sin muchos problemas. Yo usando el widget que hay en las notificacions habilito y desbahilito los datos/wifi cuando lo requiero. Estoy en la universidad y una vez x hora conecto los datos, dejo que sincronize lo qeu haga falta (mail, tweetdeck, whatsapp y algunas fotos de mytubo) y lo cierro, asi he logrado hasta 4 dias sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tener un movilaco de estos para andar sin internet... me parece un gasto bastante tonto
![]() Y lo de conectarlo una vez por hora... :| seguro que alguna aplicación te saca de esta jaula, alguna tipo Tasker |
|
|
|
Xq por ahora no necessito conexion permanente, xq vaya...
Y si.. juicedfender lo hace, pero me gusta hacer-lo yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el 3G se come la bateía que da gusto. A mi me paso hace un par de días que después de la jornada de trabajo llegaba a casa sobre las 20:00 con más del 50% de batería. Estaba un poco mosca ya que no le había hecho nada al móvil para que de repente empezara a durar la batería el doble que antes. Ayer revisando la configuración, en "Redes móviles" "APN" ponía el servidor "orangeworld" pero con tenía "disble" delante, a pesar que en el botón de notificaciones tenía activada la transferencia "3G", la volví a activar y el batería volvió a durarme unas 12 horas.
No me di cuenta de que el 3G estaba desactivado, ya que estoy prácticamente todo el día con acceso a wifi, por lo que, ahora, cuando estoy en el estudio o en casa desactivo el 3G y se nota, es con diferencia lo que más consume en el móvil, comprobado por casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final hoy no podré dar datos objetivos, porque estoy fundiendo el móvil de tanto usarlo
|
|
|
|
Pues yo he seguido todos los pasos menos el isntalarme en Autostars y recovery.
Esta con el sueprusuario y Gingerbreak v, 2.1. Cone l desistalador root, me he cargado literalmente financas, musica, SNS, todo eso del facebook y twitter. Y dejé congelados LG pcsuite, configuración on sceen, E mail, LG mits service, Maps, Modo coche, servicio DRM. No se que he podido hacer y sin copia. Estoy loco. Tb hay un monton de archivos que quisiera saber si influyen en la bateria com.lge... Me gsutaria utilizar al barra que sale de arriba con otra app de música, apra pasar canciones. Estoy flipando...de momento me va, aunque tuve errores con los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, tengo desde el miercoles el telefono, en casa estoy con mi wifi conectado y a veces me pego bastante rato trasteando con el , whatsapp,internet,etc.. pero eso todo desde el wifi. ahora mi duda,tengo tarifa delfin 32 de orange con tarifa plana, en el menu que se baja de arriba me salen unas cosas, como el wifi , bluetooth y la ultima que s para conectar el acceso a internet movil, bueno pues queria saber, si por ejemplo,cuando me voy a la calle y quiero estar conectado al whatsapp,para que me puedan escribir y recibirlo en ese momento,eso me gasta mb de la tarifa ? (tengo 300 a maxima velocidad) o solo me gasta si me conecto a internet, me meto en paginas,youtube,etc. es que me tiene mosca...digo a ver si voy a ir conectado con eso. y me va a gastar y luego se sumara a la factura del mes ..por cierto, acabo de poner lo del 2g en vez del 3g.sobra para el whatsapp y si quiero mirar alguna pagina en algun momento por la calle no? espero puedan ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí, todo tráfico por internet cuenta en MB, incluido Whatsapp. Hay programas en el market que te llevan la cuenta de MB gastados por mes. Yo uso el 3g WatchDog, pero he leído hace poco que la versión free tenía algún bug y no recuerdo el nombre de la otra app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se, pero no iba a abrir un hilo nuevo solo para eso,ya esta gracias . un saludo y lo siento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:32:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) (Usando el método descrito 
mañana lo pongo a cargar a tope y pongo la conectividad en 3g, y a la noche escribiré por aquí como va el gasto de batería, a ver la influencia que tiene