Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 20/01/12, 03:24:42
alexdorantes alexdorantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Lite'ning Rom v6.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con Chainfire y Galaxy s2

Hola que tal agredeceria mucho su ayuda con chainfire 3d y galaxy s2 con 2.3.6 le hice root con unlockroot y todo perfecto instale en chainfire v3.3 e igual todo el fixmarket funciono a la perfeccion -el per-app settings funciono y eso es lo que me importa mas por la opcion de msaa pero tuve un problema y tuve que restaurar de ahi a la fecha ni el fix ni el per-app funcionan solo funciona el default opeegl settings pero ay no ay opcion de msaa ....ahora ya no se muestra nada de tegra en el market , el per-app aunque le ponga el plug-in necesario en cada juego ya no funciona el msaa lo mas importante para mi tampoco funciona buscando e google encontre que era problema del superuser asi que instale una vercion pasada desde recovery y nada alguna solucion que estoy que me vuelvo loco por esto los juegos ya no son los mismo sin el msaa !!! o alguna forma de forzar el msaa en los juegos espero que me hechen una ayudadita porfavor !!!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 00:58:48
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Versión de ROM: la que mas me guste
Versión de Radio: cualquiera
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
busca ayuda en tu post http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350 ahi te ayudaran mejor ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Reglas de Mensajes