![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de bateria del wifi muy alto???
Bueno primero tengo k decir k estoy contentisimo con la tablet en general, y tambien con la autonomia. No bajando casi nunca de las 7 horas de pantalla, lo que me extraña y mucho es el gasto del wifi. En la monitorizacion de android, suele llevarse un 30% del gasto, vamos que gasta casi tanto (muchas veces sin el casi) como la pantalla :S
Es algo k no entiendo, que en el movil no me pasa... supongo que a todos os pasa igual no?? Porqué es? Porque tiene mucha potencia? Es cierto que tiene mas alcance que mi galaxy S2, y que en la tablet el internet va un poco mas rapido (haciendo la comparacion d ambos con los navegadores stock), pero a veces no es necesaria tanta potencia y puede causar un gasto excesivo no sé... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
prueba a desconectar la wifi cuando apagues la tablet. A mi me fue fenómeno. En ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un widget que te permita desactivar el wifi cuando no lo uses
Sería interesante una aplicación que nos permitiera gestionar la intensidad del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado un consumo altisimo del Wifi, como bien dices casi mas que la pantalla. Yo lo que hago es tenerlo siempre en modo Avion, que se pone desde el propio menú principal y cuando quiero navegar quito el modo avión y ya está.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto más gasto de lo normal. Lo que si me parece que aguanta poco es la bateria del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso wifi widget y con ese lo apago y enciendo segun convenga, porque si que se nota un montón la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si además tienes la sincronización automática activada el aparato está todo el rato comprobando situación, información meteorológica, datos, mensajes, calendario, noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, claro que quito el wifi cuando no lo uso, no soy tonto
![]() Tengo en la pantalla principal el extended controls para tenerlo mas a mano. Pero claro siempre k uso la tablet la uso con wifi, vamos k el wifi esta activado el mismo tiempo que la pantalla, y aun asi gastan lo mismo... Supongo k será eso, que tengo muchas sincronizaciones activadas... Pero vamos k m suele durar 7 horas de pantalla, que me parece mucho. Cuando la compre pense k duraria como el movil, no mas de 4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La foto se ve mal no, peor, pero se puede apreciar la relacion wifi pantalla. Eso si, mi red va muy mal, se desconecta y entonces la tablet esta seguido buscando. Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk. Última edición por julex Día 07/01/12 a las 04:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio tenía mucho mas gasto de wifi ya que lo tenía configurado para apagarlo al bloquear la pantalla, pero tarda un rato largo en apagarlo así que me encontraba con que tenía el doble de horas de wifi que de pantalla. Ahora lo pongo en modo avión cuando bloqueo la tablet y el wifi nunca supone mas gasto que pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si que se ve mal, pero si el WiFi tiene que estar localizando constantemente la conexión y escaneando las redes justificaría un mayor consumo, no sé si tan desmesurado pero si bastante mayor.
¿Cuál es el motivo de que tu WiFi se desconecte todo el rato? quizá habría que empezar por ahí en la configuración. Yo de todas maneras tendo desactivadas la sincronización automñática y un widget en pantalla para conectar/desconectar WiFi según mis necesidades, del modo avión no me fiaría mucho porque tengo comprobado que en la recepción de datos en varios dispositivos es independiente. Puedes tener modo avión y WiFi activa o medio activa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|