Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 27/07/12, 12:10:39
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo volumen en 4.0.4

Buenas gente,

Vueeeeelvo por aquí con más problemas de mi Note (del cual cada día estoy más hasta las pelotas... sinceramente).

Ahora resulta que le ha dado por hacer el fallo que si no recuerdo mal tenían los terminales cuando salió por primera vez Gingerbread! (sí amijos sí!). Resulta que subo el volumen al nivel que quiero pero por la cara, me lo baja hasta por debajo del nivel de vibración (usease sólo altavoz tachado). Lo cual es cojonudo porque quieres enterarte de llamadas, mensajes, etc... pero no puedes! porque a mi magnífico móvil no le da la gana de sonar.

En fin, viendo por otro lado que la lista de fallos ya es exageradamente grande (me parece que demasiado para lo que vale el terminal), quiero llevarlo al SAT, pero la cuestión es que he mirado y en la web oficial de Samsung España pone que el SAT en Barcelona, además de Setcel (que no me gusta), son, atención "The Phone House" y sinceramente, me niego rotundamente a llevarlo a un TPH. Conocí a una persona que trabajaba en el SAT de TPH y vi como trabajaban, desde luego no quiero que toquen mi teléfono.

Quiero que Samsung me repare el teléfono pero ni en Setcel ni en The Phone House. Pregunto, hay alguna vía de contacto, por ejemplo teléfono y que se lleven el terminal dónde quieran pero que no pase por esos centros? Me da igual si me dicen que si lo llevo a TPH son 10 días y si se lo queda samsung 2 meses, prefiero esperar 2 meses.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 12:23:06
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
es que yo me lo compré en TPH y es lo peor que e echo. Ya no compro nada mas alli vaya politica de empresa de mierda. A mi también me gustaría llevarlo al Sat de barcelona pero es que no hay mas que uno no? y me niego llevarlo a la maquinista, podrían venir a buscarlo a casa como hace apple y traerlo a la semana. No oigo cosas buenas del sat de la maquinista encima de que tardan un huevo, no se puede estar en vacaciones sin movil, bueno ni en vacaciones ni en el paro..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:27:40
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Teneis garantía Samsung, pq no lo enviais al servio tecnico oficial de guzman el bueno (Madrid)?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:30:45
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
pues mira creo k eso es problema de tu movil, la verda k ami me va el g note dpm, solo por las pixelaciones k paso d ellas de lo resto genial, prueba a instalar una rom limpia, con sus wipes y demas y me cuentas, antes de pasar por el sat, ai k buscar soluciones posibles
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:55:27
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
pues mira creo k eso es problema de tu movil, la verda k ami me va el g note dpm, solo por las pixelaciones k paso d ellas de lo resto genial, prueba a instalar una rom limpia, con sus wipes y demas y me cuentas, antes de pasar por el sat, ai k buscar soluciones posibles
Eso ya lo hice y nada, siguen saliendo cada días más y más fallos por todos los lados posibles... Empecé en GingerBread, subí a 4.0.3 oficial ICS (DBT de origen), ahí empezaron los fallos gordos (en GB algunos ya pasaban) y tras instalar 4.0.4 algunos fallos han desaparecido o son menos frecuentes pero tengo otros que son peores aún que los anteriores (como el del volumen).

Supongo que será que soy gafe, porque macho, dos teléfonos Android y los dos de lo peor que he tenido... a ver si por una puñetera vez tengo suerte y me lo cambian o algo...

Además, el sobrecalentamiento extremo no me lo explico, nunca he tenido un terminal que se caliente tanto usándolo, yo creo que está jodido de hardware. (Ya sé que son comunes, pero digo que creo que es hardware por la suma del sobrecalentamiento con los otros tropocientosmil fallos).
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:28:28
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Se puede enviar por correo?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 15:06:50
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Se puede enviar por correo?
Es cuestión de llamar y preguntarles. Hay un tema específico sobre ese servicio técnico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407512
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:10:10
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si entoncs esta jodido. Mandalo al sat amigo...

Enviado desde 5.3" de pantalla!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes