![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Queria saber si alguien sabe si nuestro Android se puede conectar a redes and-hoc o las llamadas redes de equipo a equipo ,ya que mi router tiene muy poca emision y la señal a mi portatil llega bien pero a mi movil no,y desde ese portatil con xp creee un red and-hoc pero que mi movil detecta pero jamás se conecta,dejando la red en recordada.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, te bumpeo esto.
Conseguiste conectarte a redes ad hoc? Alguien tiene alguna idea? Saludos! |
|
Yo hace tiempo quería hacer lo mismo, pero amí ni me la detectaba la señal con la rom de Yoigo así que acabé pasando lo más grande
![]() Última edición por weavile Día 05/01/12 a las 22:18:39 |
|
||||
|
||||
Si tienes la Rom Oficial o alguna parecida ni aparece la red ahora si tienes alguna de Cyano si aparece pero se queda como recordada y no se conecta,Gracias por comentar
|
|
Sí tenía la ROM de Yoigo la que viene de fabrica. (Y la sigo teniendo.)
Supongo que la única opción sería modificar el wpa_supplicant.inf Por ahí había algo, googleando hace tiempo encontre yo algo.. pero ahora mismo no me acuerdo. Creo que era un wpa_supplicant.inf modificado para que te pudieses conectar a una señal especifica de hotspot. Tenías que cambiarle el nombre al wifi, o en el archívo ponerle el nombre de tu red hotspot. |
|
||||
|
||||
Si eso tambien lo vi,yo pero haber si me pongo haber si es verdad ese archivo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
No, no.. que yo no lo probé.
Que lo bajé de una web y tal, pero luego se me olvidó.. y luego tube que formatear y ya no me acuerdo de la pagina.. aais |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||