![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Toshiba Folio 100 +Funda
Marca: Toshiba Modelo: Folio 100 Compañía: ********** Precio: 160 euros Estado: Perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: a cargo comprador Ubicación: Sevilla Forma de Pago: transferencia Factura: se incluye Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Lleva la rom del Foliomod 1.4, ha sido muy poco usado por lo que esta en perfectisimas condiciones. Los gastos de envio son a cargo del comprador. Incluyo la funda/soporte original de Toshiba. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de esas foticos.
Una pregunta (la hago siempre ) ¿has probado ha hacer videoconferencia con skype? Me interesa muchisimo esa característica.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a hacer videoconferencia por skype, pero no creo que sea ningun problema. Sobre las fotos, solo voy a subir una (la que me ha dado tiempo a hacer antes de recibir el privado), porque estoy a la espera de un ingreso de un comprador que había dado por perdido pero hoy de repente me acaba de decir que me ha realizado el ingreso.
Osea, en principio el tablet esta vendido, aunque de momento lo pongo un poco en cuarentena hasta el Jueves que seguramente se verá reflejado en mi cuenta. Ya informare de que pasa con este asunto, espero que no sean muchas molestias. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ¿has probado ha hacer videoconferencia con skype? Me interesa muchisimo esa característica.