![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JW1][DEODEXED]doctorZ rom v13.1- merry christmas[ICS THEMED] [26/12/2011]
La última que probé. De momento ahí se queda. La batería dura, el wifi va sobrado, no tiene fc´s ni cuelgues, y va que vuela.
Última edición por federoco Día 26/12/11 a las 13:18:41 Razón: corrección título |
|
|
|
|
|
Pues sí que tiene una pinta estupenda...
Candidata para cuando me canse (si lo hago) de CM7 Gracias por el aporte!! |
|
|
|
Yo la tengo instalada desde el sabado y es muy buena.. Solo que no me marca el Quadrant así como la imagen, será que hay que hacerle algo? En el kernel de semaphore se lo subí a 1300mhZ pero no llega a ese puntaje..
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien yo la tuve puesta la semana pasada y no me pasaba de 2500 de Quadrant, la verdad que la rom va muy bien, pero al final como siempre volvi a CM7 que es la que mejor me chuta con diferencia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la acabo de instalar con que no se coma la bateria y el rendimiento sea bueno me basta. Vengo de miui por que con pepephone se me va la bateria rapidisimo y estaba un poco cansado en fin veamos que tal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El quadrant que viene ahí no es mío, es el de la propia página xda. Pero vaya, la rom va de lujo.
|
|
|
|
hola chicos!!una preguna:
en la pagina xda, pone de arrancar con jvs y la rom es jvt es correcto, el mnetodo de instalacion, o es k no esta actualizado y hay k arrancar de jvt? muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Installation From FROYO Or ECLAIR:
* Flash Stock firmware XXJVS must contain boot-loaders with Odin * Flash some kernel with CWM support with Odin * Go to CWM/Recovery and Wipe Cache Partition+Wipe Data+Delvick Cache * Install Zip From SD and Then Choose Zip From SD and flash. Installation From GINGERBREAD: * Download my ROM and put it to int SD card * Go To CWM or Recovery Mode * Wipe Data...Wipe Cache Partition...Wipe Delvick Cache * Install Zip From SD and Then Choose Zip From SD and flash. Es decir, desde froyo etc etc, desde ginger etc etc. Tampoco sé seguro si puedes meterle directamente el JVT desde froyo para lograr el bootloader ginger, luego el kernel root, y luego la rom, pero supongo qe no hay problema. A ver si alguien confirma. Última edición por federoco Día 08/11/11 a las 20:40:53 |
|
|
|
muchas gracias x la respuesta
otra duda, k tengo desde k me descargue la jvt la jvt k yo tengo, la saque de un post de este foro, ya k en samfirmware no esta esa jvt, tiene 2 archivos csc. cual de los 2 tengo k coger? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
0512 es el que pone todo el mundo. No sé cual es mejor y cual es peor, aunque suena a archivo de intercambio o algo.
|
|
|
|
Es mejor o peor que las ultimas Darky?
Alguien ha probado las dos? |
|
|
|
|
Cita:
yo me refiero a csc, k me aparecen 2 GT-I9000-CSC-HOME-MULTI-OXAJVT.tar GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVT.tar |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9000-CSC-HOME-MULTI-OXAJVT.tar.md5
este es el que tengo yo. |
|
|
|
Hola @dani1992!!
K le has hecho para k t haga ese quadrant? A mi no me pasa de 2500 con el ext4 activado Salu2 |
|
|
|
A mi exactamente lo mismo con oc a 1200
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«