![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi teléfono no lo reconoce el ordenador ayuda
hola pues eso tengo puesta la jvu stock. i, el ordenador me dice uknow device e probado varios ordenadores i nada. ya me paso el otro dia volví a flasear. i a las dos horas ya no reconoce el dispositivo. tengo instalado kies la ultima versión con su driver i nada una ayuda por favor
|
|
|
¿Has probado a conectarlo a los usbs posteriores del pc?, a veces da fallo con los frontales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung kies 2.0.3, el que llevo yo y nunca me ha dado problemas (ahora van por el 2.2 creo): http://www.fileserve.com/file/cKCEp6T Drivers para el PC: File name: SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_V1.3.2300.0.e xe File size: 19.68 MB Saludos. |
|
||||
|
||||
hola me sigue sin funcionar no me lo reconoce el ordenador. ya no se que hacer la verda
|
|
Hola, si puedes entrar en recovery de CWM, intenta lo que te he dicho. A mí me pasaba lo mismo, de repente dejó de reconocerme el móvil, ni por download mode, y entrando en recovery pude hacer que lo reconociera, y a partir de ahí con ODIN puse la JVU de nuevo, y desde entonces cap problema.
Saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
nada en recovery si puedo entrar i en modo dowload. lo que pasa es que el cable de datos, cuando lo conecto al ordenador me lo reconoce la carga, pero no los datos ya no se que le puede pasar
|
|
hola, te he respondido en el otro post que abriste para el mismo problema, mira lo que te pongo, e inténtalo. Primero prueba con Kies, en herramientas>resolución de problemas de conexión, desde ahí reinstalas los drivers, luego con el teléfono en modo recovery, vas a mount USB storage, abres el panel de administrador de dispositivos, enchufas al ordenador, si te da fallo, borras almacenamiento masivo de usb, desconectas y vuelves a conectar. A partir de ahí debería hacer un proceso de reconocimiento de la conexión, dejas que termine, y debería estar arreglado.
Saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
pues nada sigue sin funcionar. incluso e formateado el ordenador hoy mismo por si era problema del ordenador i tal. ya no se que hacer alguna idea. al final lo tendré que llevar al sat no?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mira de hacer una cosa, a ver si así se te conecta al P.C. Entra en el modo recovery (CWM), y busca la opción: Mount and Storage. Ahora, de memoria no se si es una opción más y/o está en la opción de Advanced ---> mount and storage Una vez localizado, entra en mount SD Card. Una vez seleccionado, enchufa el cable al terminal y el USB al P.C. Suerte. SalU2. Palm. |
|
|
Cita:
Saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
hola ya lo e probado por recovery. todos los pasos i el windows me dice que no reconoce el dispositivo i tal. pone uknow device. alguna idea lo e probado todo i tal.
i pone siempre dispositivo no reconocido o algo a si |
|
||||
|
||||
a también e probado a reinstalar el driver por kies. la opción que tiene kies i tal. i también le e instalado el driver de samsung i nada
|
|
Has probado en recovery, en mount and storage, mount usb storage, conectar, borrar el dispositivo desconocido, desconectar y volver a conectar?
|
|
||||
|
||||
hola que tal lo e probado lo que me as dicho. lo reconoció un momento puso esto samsung android, instalando dispositivo. al momento puso usb no se reconocio i al final puso, dispositivo desconectado, i no instalo el driver. ya no se que hacer la verda
|
|
repitelo todas las veces que haga falta, yo tuve que insistir varias veces hasta que lo reconociera.
Un saludo Man Chung |
|
||||
|
||||
Hazlo en un pc con xp, si aún no lo has probado claro.
|
|
||||
|
||||
hola ya lo e probado. pero ahora me dice directamente lo de usb no reconocido. lo probe por lo menos 30 veces por recovery siempre. que puede pasar que problema debe aber. es que el ordenador esta formateado de ayer por la noche
|
|
Buenas Manolito88, prueba a poner esto en el teclado de llamar *#7284# y comprueba que las 2 opciones marcan PDA. A mi no se porque se me desconfiguró solo y me pasaba lo mismo que a ti, hice esto y ya funcionaba.
Offtopic: AHora si que se me ha jodido por ir con el movil por la calle un dia lluvioso y con la pestañita de la clavija abierta, creo que le cayo una gota dentro y adios.... ahora solo me carga (en apariencia, porque no carga nada....) |
|
A ver si va a ser un problema de tu conector USB, que esta medio cascado. Te carga cuando lo conectas ya sea por USB o por cargador?. Por qué no pruebas a limpiarlo con un poco de alcohol etílico.
Saludos Man Chung |
|
|
||||
|
||||
eso mismo te iba a decir. me carga bien con cargador i cable de datos, solo cargar. lo demás no. una pregunta si fuera el usb algo cascado vale mucho ese recambio? es fácil de cambiarlo gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|