![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda compra
Hola. Me venden un Galaxy S I9000 de mayo del año pasado por 180 euros. Estoy dudando porque uso mucho el gps y he oído que no va muy bien en éste modelo. Además, al no tener flash, no sé si hace buenas fotos en interiores con poca luz.
Agradezco vuestras opiniones. Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
|
Lo del GPS depende de la Rom, vamos que no es algo generalizado y lo de la camara bueno mejor ni hablarlo... por ese dinero no lo veo mal, es un telefonazo lo malo es que no va ha haber actualización ICS, pero aquí hay grandes cocineros asique eso no es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dependes del gps yo no me arriesgaría con este modelo, a mi cómo móvil es el que más me ha gustado y de hecho por ahora es con el que más tiempo llevo, pero si mi anterior móvil no hubiera sido el nokia 5800 (aún lo uso de gps con los mapas de nokia), ya lo hubiera cambiado x el tema de gps.
He usado muchos trucos, roms cocinadas, programas cómo el gps aids, etc..., que si bien lo han mejorado algo, ni se ha acercado siquiera al de mi nokia 5800. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran móvil, pero si para ti son importantes gps y flash, mira otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps es k depende, a mi por ejemplo no me falla y lo he utilizado bastante
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias a todos por las opiniones. Lo extraño es que no hayan arreglado lo del gps ni en los últimos modelos del año pasado. Es una pena. Creo que a no ser que me lo rebaje de precio no lo compraré.
No entiendo como mi viejo y modesto Toshiba tiene flash y un gps estupendo y éste pedazo de móvil no... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el gps del sgs es el que es. Un chip de gps bueno vale más de 100 euros .
Y sino hacer la prueba en una ciudad, en una calle estrecha y edificios altos. En el sgs perdemos la cobertura y en el otro la mantiene. Luego en espacios abiertos todos van bien, pero la sensibilidad de la señal va relacionada con el pvp del chip. Última edición por SkySun Día 20/01/12 a las 10:03:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|