Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 01/01/12, 19:42:38
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Novatilla y "problema con bateria"

Muy buenas y feliz año 2012 lo primero ;)
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, así que quería daros las gracias por todas las consultas que habéis resuelto (Que me han venido genial) y por todos los tutoriales que para gente como yo, nos vienen que ni pintados.

Hace dos días que tengo un Samsung Galaxy S y estoy muy contenta con él..anteriormente tenía un Wildfire, y la pantalla se me quedaba algo pequeña.
Bueno, gracias a los tutoriales de este foro conseguí actualizar el móvil a la versión 2.3.4 JVC de gingerbread y odin, además de flashear el kernet para ser rot. Hasta ahí todo bien...pero, he visto que a diferencia de antes, la bateria me dura bastante menos que antes..de hecho, lo cargaba hasta el 100% y nada más soltarlo de la corriente me bajaba a 97%

He leido en el foro y me decidía a hacer la calibración de bateria:
1)Tenía el móvil en 40% y lo he cargado hasta 100% (decir que solo consigo que llegue a 4180-4190mV, y no a los 4200mV recomendados por mucho que lo cargue)
2)Me descargo e instalo Battery Calibration
3)Vuelvo a ponerlo a cargar y cuando llega a 100% otra vez, abro el programa y le doy al botón de battery calibration (me sale el cartelito de que está hecho)
4)Salgo del programa y desenchufo el cargador..vuelve a bajarme a 97% =S

Se supone que lo he hecho todo bien?Solo queda esperar a que se vuelva a descargar por completo y cargarlo hasta 100 otra vez no?Espero a que se apague y lo cargó apagado o con un 10% de batería ya puedo cargarlo hasta 100 normalmente?

No sé, la verdad es que es la primera vez que me pasa ya que en mi Wildfire también hice cambio de room y la bateria dura más que esta siendo de menos capacidad..

Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 19:52:00
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Versión de ROM: Alguna que me puse la semana pasada...
Versión de Radio: 95.7 FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Muy buenas y feliz año 2012 lo primero ;)
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, así que quería daros las gracias por todas las consultas que habéis resuelto (Que me han venido genial) y por todos los tutoriales que para gente como yo, nos vienen que ni pintados.

Hace dos días que tengo un Samsung Galaxy S y estoy muy contenta con él..anteriormente tenía un Wildfire, y la pantalla se me quedaba algo pequeña.
Bueno, gracias a los tutoriales de este foro conseguí actualizar el móvil a la versión 2.3.4 JVC de gingerbread y odin, además de flashear el kernet para ser rot. Hasta ahí todo bien...pero, he visto que a diferencia de antes, la bateria me dura bastante menos que antes..de hecho, lo cargaba hasta el 100% y nada más soltarlo de la corriente me bajaba a 97%

He leido en el foro y me decidía a hacer la calibración de bateria:
1)Tenía el móvil en 40% y lo he cargado hasta 100% (decir que solo consigo que llegue a 4180-4190mV, y no a los 4200mV recomendados por mucho que lo cargue)
2)Me descargo e instalo Battery Calibration
3)Vuelvo a ponerlo a cargar y cuando llega a 100% otra vez, abro el programa y le doy al botón de battery calibration (me sale el cartelito de que está hecho)
4)Salgo del programa y desenchufo el cargador..vuelve a bajarme a 97% =S

Se supone que lo he hecho todo bien?Solo queda esperar a que se vuelva a descargar por completo y cargarlo hasta 100 otra vez no?Espero a que se apague y lo cargó apagado o con un 10% de batería ya puedo cargarlo hasta 100 normalmente?

No sé, la verdad es que es la primera vez que me pasa ya que en mi Wildfire también hice cambio de room y la bateria dura más que esta siendo de menos capacidad..

Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
Es un fallo conocido de algunas 2.3.3 y 2.3.4 de nuestro móvil. Prueba a actualizar a alguna 2.3.6 con odín, la batería funciona muchísimo mejor.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 19:52:11
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Versión de ROM: LP 5.1
Versión de Radio: Uropa efeeme, digoooo... Uy! Espera, que lo miro
Mencionado: 10 comentarios
Lo que comentas de que baja el porcentaje de batería al desconectarlo del cargador, tengo entendido que es normal con Gingerbread.

Yo ahora llevo la rom GalaxyRom V14 y la batería me dura como nunca!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:26:02
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola!
Muchas gracias por las respuestas.
Tenía pensado estar un tiempo con las oficiales hasta hacerme con el tema de las Roms y tal...ya había pensado actualizar a 2.3.6, pero si el problema de la bateria es en general de Gingerbread voy a estar igual no?
Alguien que la tenga (o la haya tenido) y le pase?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:51:05
id_386976
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo de querer llevar una oficial cargaba la 2.3.6 Asuka y si persiste el problema dejaría la rom unos días o una semana, a ver si con unos cuantos días de carga y descarga se calibra por si sola la batería, cargando el movil también apagado, para cambiar de rom siempre hay tiempo, aunque como bien te aconsejan en las cocinadas vas a encontrar mejoras que va ha agradecer tú sgs. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:52:58
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: Cada día una distinta xD
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Hola!
Muchas gracias por las respuestas.
Tenía pensado estar un tiempo con las oficiales hasta hacerme con el tema de las Roms y tal...ya había pensado actualizar a 2.3.6, pero si el problema de la bateria es en general de Gingerbread voy a estar igual no?
Alguien que la tenga (o la haya tenido) y le pase?
Un saludo y gracias
A mi me pasaba eso tambien y lo solucioné dejandolo enchufado un buen rato mas despues de que me avisara que estaba al 100%. Haciendo esto ya se quedaba al 100% al desenchufarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 21:18:56
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
a mi me pasa lo mismo en la 2.3.5 JVS i por lo visto es algo ke hacen a proposito para noseke. pero segun he leido por algun post esta al 100% pero dice que esta al 97% i que tarda en bajar hasta 96% porque realmente la bateria esta al 100% i por lo tanto hasta que realmente no baja del 97% en la pantalla no te lo muestra.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 21:44:40
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Mencionado: 19 comentarios
Nos pasa a todos desde gingerbread es algo muy comentado, cuando calcula que ya ha terminado de cargar corta la carga para no dañar la batería, solo que desde gingerbread ya no vuelve a cargar aunque siga enchufado.

Con el método de la calibración a parte de forzar la batería, solo lograremos el efecto visual de llegar a ver el 100% y no siempre. Repitiendo en demasiadas ocasiones el proceso de calibrar la batería lo único que se consigue es su desgaste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes