![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar Cache en Nexus
Buenas amigos alguien sabe o conoce alguna aplicación para borrar la cache de nuestro dispositivo , es que me indica que ya tengo 109mb en la memoria cache y va subiendo por días , como siga así me quedo frito
He probado alguna del market y no funcionan Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
Hola Desmo,
De momento no he encontrado ninguna que funciona, he probado varias, pero ninguna llega a borrar la cache de las apps. Habrá habido algún cambio en ICS en la forma de manejar esta cache, y las apps anteriores aún no se han actualizado. Yo uso 1Tap Cleaner, y lo que hago, es ordenar la lista por tamaño de cache, y borrar una a una las que más ocupan. Un poco engorroso, pero por el momento no he encontrado otra forma. Aunque, con 13 gigas en el directorio de aplicaciones y datos, no es tan crítico lo que ocupa la cache como en otros dispositivos.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo , me suena esa foto del avantar...
![]() Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he provado algunas pero no hacen nada, yo de vez en cuando borro los datos en apps como facebook , watsapp, google plus etc porque se cargan de mucho cache innecesario, y lo que me he dao cuenta es que por ejemplo, cuando hay muchos datos, fallan las notificaciones push de facebook y no llegan todas ni al momento, borrando datos se arregla.
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
|
quote=desmoyo;3433236]Gracias amigo , me suena esa foto del avantar...
![]() Saludos[/quote] El tuyo también, como si fuera el mismo... ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamuy bien, pero no te deja limpiar el cache de todas las apps de golpe, te dice que no hace falta...
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ICS ha cambiado el sitio de donde se guarda la cache y las aplis que hay no la pillan
en fin supongo que irán actualizando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cache cleaner ng, parece que va bien...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
y la ram q solo me queda libre 110 mb y 500 ocupados? no tenia 1 gb de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no te sale la que usa el propio sistema operativo ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso cache cleaner, pero no sé si está optimizado para ICS (y aun no tengo el SGN para probarlo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»