![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros.
pongo este post para ver si me podeis ayudar... primero decir que soy nuevo en Rootear una Samsung Galaxy S2 y por eso os pido ayuda para poder instalar y solucionar unos errores,,con HTC no he tenido nunca problemas,pero parece ser que con samsung esta algo mas dificil bien ya tengo Rooteada la Galaxy S2 la version es la v2.3.3 Banda Base I9100BVKH1 Kernel I9100XWKDD recovery 3e (Si necesitais mas detalles decirmelo) los problemas son: -Cuando inicio modo Recovery tengo estas fallas: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed "ya quite el simbolito amarillo del Boot" -Cuando intento instalar una Rom el recovery me da errores y no me deja instalar nada,ya sea con el recovery o con Rom Manager nose si tengo que instalar algo mas o directamente tengo algo mal hecho... por favor ayudarme os necesito!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola campañero!
de donde la descargo,,estoy super perdido con el galaxy jajaja!! gracias por molestarte Goyovarea |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok brother...
estoy mirando lo que me has aconsejado ahora te cuento como ha quedado ;) |
|
||||
|
||||
Gracias a ti compañero,ahora a disfrutar,saludos cordiales.
![]() Llevas la msma que yo. Última edición por goyovarea Día 29/12/11 a las 18:32:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:06 (GMT +2)