ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas
Viejo 21/12/11, 20:13:53
juanpeople juanpeople no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar kernel supercurio en galaxy mini (para usar voodoo)

Buenos dias , detallo mi calvario: El sonido del volumen eartphone como todos sabemos del galaxy mini es deficiente (suena muy bajito) y leyendo dias y dias de foros conclui que era por problemas de software y que este celular (galaxy mini gt-s5570l) es muy poderoso a nivel hardware. Para aprovechar todo el HD del celular se necesita un Kernel del Supercurio que incluye lagfix, voodoo , y demas enormes mejoras...... la pregunta es ¿COMO HAGO PARA METERLE ESO A MI CELULAR? , por favor agradeceria un pequeño tutorial porque soy noob en cuanto a android. Agrego que soy fanatico del buen sonido y me deprime el sonido del galaxy mini por el momento. QUIERO MEJORARLO. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 13:00:22
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Versión de ROM: COLOR OS 6.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanpeople Ver Mensaje
Buenos dias , detallo mi calvario: El sonido del volumen eartphone como todos sabemos del galaxy mini es deficiente (suena muy bajito) y leyendo dias y dias de foros conclui que era por problemas de software y que este celular (galaxy mini gt-s5570l) es muy poderoso a nivel hardware. Para aprovechar todo el HD del celular se necesita un Kernel del Supercurio que incluye lagfix, voodoo , y demas enormes mejoras...... la pregunta es ¿COMO HAGO PARA METERLE ESO A MI CELULAR? , por favor agradeceria un pequeño tutorial porque soy noob en cuanto a android. Agrego que soy fanatico del buen sonido y me deprime el sonido del galaxy mini por el momento. QUIERO MEJORARLO. gracias.
Donde has visto ese kernel por que yo desconosco y lo de auricular a mi se me oye alto en version europea con cyanogenmod rc2 ojo uso unos auriculares chinos me costaron 2 euros y se oyen de puta madre

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:06:17
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Versión de ROM: MM 6.0.1
Tu operador: Amena
Vale Kernel a parte ....... que yo tambien estoy como loco buscando uno que controle bien la bateria ...
Estoy Convencidisimo de que si instalas cyanogenmod 7.1 o 7.2 ...en ajustes aumentas los decivelios y ya esta mas que arreglado ......YO Estaba harto del sonido bajo del tuenti y ahora me suena que perfora una pared jajajajajajajajajajajajajaja XD XD (un poco exagerado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 22:35:06
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
Vale Kernel a parte ....... que yo tambien estoy como loco buscando uno que controle bien la bateria ...
Estoy Convencidisimo de que si instalas cyanogenmod 7.1 o 7.2 ...en ajustes aumentas los decivelios y ya esta mas que arreglado ......YO Estaba harto del sonido bajo del tuenti y ahora me suena que perfora una pared jajajajajajajajajajajajajaja XD XD (un poco exagerado)
Hola , me pudes decir como hago para poner ese ROM , es q lo intente con el 7.1 y mi celular se quedaba con una patalla negra y no prendia. Para mi el gt-s5500L es muy bueno, me va bien todo menos la musica en los audifonos. Porfavor me podrias decir paso a paso como ponerle ese rom a mi cel , es lo unico que necesito mejorar el audio de este galaxy mini.

PD: ¿cual es la diferencia entre los rom latinoamericanos y los europeos?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:13:17
Usuario novato en la web

Holas, queira decir que ya resolvi mi dilema , y quiero decir que mi galaxy mini esta cañon, suena bien , reproduce HD , y juegos HD .... muchos problemas los resolvi en esta pagina .
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com

feliz navidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Reglas de Mensajes