![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias enter Rom Sensaion y Sensation XE??
Hola,
Me gustaría saber que diferencias existe entre una Rom de Sensaion y Sensation XE??y si recomendáis poner la rom de XE o mejor dejar la normal. Otra duda que tengo es si saldrá la vez la rom de ICS de nuestras Sensation a la vez que las del XE. Espero vuestras respuestas, y muchas gracias a todos por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias:
Te pone el procesador a 1.5 tienes la tecnologia Beats Y va mas rapido. Simplemente Y la actualizacion llegara a los dos, y pienso que antes al XE que al normal, pero mera suposicion |
|
|
||||
|
||||
|
Y consumo de bateria???imagino que sera algo superior al poner el procesador a 1'5, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
es mucha la diferencia de duración de bateria???compensa poner esta rom o recomendáis esperar a que salga ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado, si tienes dudas sobre una Rom determinada, pregunta en el hilo y subforo correspondiente, hay varias basadas en XE, y varias en ICS.
Consume mas, si, pero es muy dificil determinar cuanto, ya que depende muchísimo de las aplicaciones que uses y del tipo de uso que le des al movil. No es comparable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener el procesador a 1,5 Ghz que consume mas batería es solo cuando le exijas al máximo, véase con juegos HD, del tipo Shadowgun, etc... de resto si usas aplicaciones normales el gasto será el mismo que si lo tuvieras a 1,2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»