![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problem Sygic
Buenas, decidi instalar el sygic aura, no me ha gustado y lo he desinstalado, al volver a poner el otro inicia el sygic downloader y me sale este mensaje: Adjunto foto.
Espero solucionarlo. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate los mapas de kiowa, a mi me paso algo parecido y se soluciono así
Pd: aunque a todo esto, ese menú es el de descarga del sygic aura no? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es para el Aura, por eso te da error, al no encontrarlo.
Desinstala el Sygic Downloader. |
|
|
|
Entonces yo pongo los mapas los instalo y despues desinstalo todo y vuelvo a meter el sygic normal?
|
|
|
|
Yo haría eso, y a la hora de desinstalarlo para meter el "normal" primero borra los datos de la aplicación y luego desinstala, para intentar que no quede rastro del Aura antes de meter el "normal"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He metido el aura con los mapas ya puestos y es bastante guapo a comparación del normal? Es recomendable el aura o tiene problemas? Gracias a todos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, problemas ninguno, otra cosa es que el Aura no te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el aura de maikel por supuesto cuckeado y el dowload no funciona ,me ocurre lo mismo.Creo que lo han capado o algo asi,supongo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado los mapas sin ningún problema, pero si he tenido el mismo problema con una versión anterior, se soluciono como dije antes bajando el pack de kiowa, yo creo que te revisarán la ip de alguna manera por haber detectado una versión "cuqued" y te bloquean la descarga, y hasta que el proveedor no te cambie esa ip no podrías bajar nada, todo es probar con otra wifi
Última edición por Frank_T Día 26/12/11 a las 10:03:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un subforo especifico para GPS, preguntar allí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí