![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué bateria compro
Hola a todos!
Tengo un wildfire y la batería me dura poco. He visto baterías originales htc para wildfire S a buen precio. Alguién sabe si valen también para wildfire? Pd: he probado a calibrarla y nada. |
|
|
prueba a resetear la bateria
Hay aplicaciones para poder resetear el estado de la batería. Yo soy Root, y he tenido algun problema al cambiar de Rom sin tener la batería al 100 % de carga. Al instalar una Rom te identifica la carga de la bateria como la carga total de la misma.
Si eres Root puedes arreglar ese problemilla o al menos comprobarás que te dura bastante más de lo que lo hace ahora. Tienes que tener el movil apagado y dejarlo cargar toda la noche o al menos unas 8 o 10 horas. Al encenderlo hazlo en recovery y en advanced vete a Wipe Battery Stats y reinicia. Notarás la diferencia. Si no eres Root hay aplicaciones que te dan un resultado parecido. En el Market hay varias. Hay que intentar no saturar con aplicaciones que no utilizes, y si no usas el 3g, selecciona el modo solo 2G o simplemente deselecciona datos habilitados en ajustes- conexiones inhalambricas redes moviles. Además usa el Wifi y el Bluetooth cuando sea necesario, y si no lo necesitas apágalos. Hay más truquillos por ahí, pero con estos notarás y mucho la diferencia. Lo de si tienen la misma bateria los wildfire que los S ahí no te puedo ayudar porque no conozco el S. Cuéntanos como te va. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no soy root así q si me puedes decir nombre de alguna app te lo agradecería.
De todas formas mi batería no carga entera, yo creo q llega al 75% aunque la cargue toda la noche. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me acao de registrar en el foro y he visto tu post, yo cuando me pillé la mía estaba con el mismo problema hasta que me pille una batería de 3500mah y la verdad que va de escandalo , la única p*t*d* es que es como si pusieras dos baterias a la vez, es decir , el terminal se hace más gordito y tienes que ponerle una tapa trasera especial que viene junto con la batería, eso sí, dandole caña a toda mecha tienes batería para 1.5 - 2 días, si no le metes mucha caña (5 días)
Te puede salir por unos 13€ buscando por internet... Espero que ye haya servido de ayuda. Un saludo y felices fiestas a tod@s. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:08 (GMT +2)