SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 23/12/11, 08:27:59
jonykey05 jonykey05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Dual-touch/Multi-touch

Bueno como dice el titulo, tengo un problema con mi X10 (el grande) que consiste en una desorientación completa de lo que se esta apretando en la pantalla cuando estoy poniendo 2 dedos o mas, es decir por ejemplo un juego en el cual tengo que moverme y disparar, pasa que si me tengo que mover para atras y disparar hacia adelante este se mueve y dispara para un solo lugar por ejemplo hacia adelante que es lo utlimo que trate de hacer. Dejo de ejemplo el juego "Age of zombies" para que me puedan entender a lo que me refiero.

Este es un problema de pantalla, de rom, o de actualizaciones? Y en cualquiera de los casos, como lo soluciono? Muchas gracias.

PD: El zoom funciona perfectamente.
PDPD: Dejo este video que creo que es exactamente esto lo que me pasa ht tp://www.youtube.com/watch?v=vtcC4-GRgxk (unan el link)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/11, 14:52:13
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, no te preocupes eso es un problema para todos los x10. Resulta que el dualtouch del x10 como el de otros terminales como el nexus one, y el desire, esta "incompleto", de modo que aunque la pantalla detecta dos toques, no puedes cruzar los dedos entre si, porque al cruzarse los ejes de la tactilidad, se vuelven locos. Por eso te pasa en el centro de la pantalla porque es el momento en el que cruzas ambos dedos. No hay modo conocido de corregir esto, porque es un problema de hardware, del que ya advirtieron al implementar esta funcionalidad. Como dices, algunos juegos que exigen moverte y disparar se hacen inusables, pero bueno, no se puede hacer nada.

"I also want to be clear on what to expect from this feature. The digitizer in the X10 is not perfect when it comes to multi touch, there will as an example be situations like when the movement of the two fingers cross each other on the X- or Y-axis that could cause strange behavior. (There has been much online debating around what is “good” and “bad” Multi Touch in competitor phones and this is following the same lines.)" Explicación oficial

Hecha un ojo a estos enlaces para mas detalles:

http://blogs.sonyericsson.com/produc...or-xperia-x10

Un saludo

Última edición por jobumaru Día 23/12/11 a las 14:58:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes