![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"modo demo"
me regalaron ayer un wildfire s, que se ha utilizado para una promocion. Lo primer que hice ayer fue reestablecer los datos de fábrica y llevo toda la mañana pasando los datos de un movil a otro, apagandolo y encendiendolo, y hasta ahí bien, me aparecía todo lo que yo estaba guardando y de repente una vez lo enciendo me aparece el icono demo, y lo que yo "creo" es un modo demo o algo asi. Ha desaparecido todo lo que habia guardado yo y me aparecen muchos contactos y mensajes y de redes sociales de gente inglesa...no entiendo nada...no se como recuperar lo que yo ya habia guardado. por favor ayuda. he desinstalado la demo pero todo sigue igual. Aparece como que hay mensajes nuevos, novedades en mis redes sociales, etc. Lo abro todo y al apagar el movil vuelven a salir todoas las novedades y todo exactamente igual. Estoy ya desesperada!!!
pdta: soy nueva.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, bienvenida al foro ;)
Y segundo, he visto que posteaste en otro post preguntando algo parecido a excepción de lo del modo demo. Como no me apetece volver a escribir, te cito lo que puse ahí: Cita:
Dejas pulsada la tecla de bajar volumen y pulsas power, hasta que veas la pantalla del HBOOT con todas sus opciones. A partir de ahí, lo que cité arriba. Espero que te sirva ;) Edito: Los móviles que vienen de promociones y se usan en exposiciones suelen tener este modo, así que si en el móvil no tienes nada importante... Formatéalo y listo. Edit2: Si empezáramos a utilizar el buscador (y no digo necesariamente google), encontraríamos respuestas que nos serían útiles (hablan del modo demo en una tablet, pero viene a ser lo mismo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165128 Última edición por Lanthera23 Día 25/12/11 a las 21:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo a ver, aunque no te creas que he llegado a entender algo.... xd. Pues ese es el problema que he metido mucha informacion que me gustaria conservar y ya solo la tengo ahí (espero)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es un problema, porque estando en modo demo no se puede pasar nada... ¿No tienes una copia por ahí de los datos o lo que has pasado? Yo normalmente, suelo tener una copia de lo que meto en el movil por si acaso pasase algo XD
Bueno, inténtalo que no es difícil. Si tienes alguna duda o algo más, aquí estamos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces eso es para formatearlo?? lo pierdo todo??? pero entiendes lo que explico que me ha pasado? eso es normal o eso no le pasa a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando meti la informacion no estaba de esa manera...por eso pude meterla..pero en algun sitio del movil estara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dices el móvil es de una promocion, tal que no estaba en venta al público sino que solo se mostraba, ¿no? Si es así, como ya te he dicho, es lo normal.
Supongo que en alguna parte, pero también supongo que inaccesible. Para quitarlo hay que formatear, que yo sepa no hay otra manera. Y lo de recuperar la información, no sé como puedo ayudarte... Supongo que si se pudiera acceder al móvil desde el pc de alguna manera haciendo root, quizá haya una posibilidad remota de que se pudiera recuperar. De este tema no puedo decirte nada porque sé lo mínimo, así que a ver si viene algún experto y nos enciende la bombilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me ha funcionado, le he dado otra vez a restablecer los datos de fabrica, y lo he encendido y está bien, aunque lo he perdido todo. Me pasará otra vez eso de la demo? como se supone que se ha puesto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No ha funcionado? No sé si será lo mismo hacerlo con el móvil encendido que hacerlo desde el HBOOT.
Respóndeme a algo: El móvil es de una promoción según dijiste, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pensé, pero supongo que estara en s-on. Aunque claro, hay una para s-on XD
También pensé, que era necesario dejarlo de 0 para que el modo demo se fuera y poder instalarla... Nosé, no conozco mucho este modo XD Eso es una solución, pero y si queda "almacenado" digamos ahí de alguna manera o algo... Las compañías siempre tienen soluciones a todo por tal de molestar XD PD. Perdón que de tanto la bara, pero la curiosidad me puede
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varias ROM para los s-on...todas las originales se pueden poner(depende de la versión que tenga cada uno)respecto al modo demo es simplemente una ROM modificada para eso....para que no se toquetee nada a la hora de probar el terminal...sí instalas otra encima la anterior(la demo)dejaría de existir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»